lunes, 19 de octubre de 2015

{Book Tag} La Tardis

Hace como no se, veinte minutos que entre en blogger y vi en mi bandeja de entrada que Daughter of Moonlight ha publicado un post que decía : Book Tag-La Tardis (Doctor Who). Y claro como cualquier super fan de la serie me he emocionado y entrado a cotillear y ademas a -obviamente- hacer el tag. ASÍ QUE ALLÁ VOY:

Primer destino: Viaje al pasado
¿A que novela histórica o al clásico literario viajarías? ¿Por qué?
 Elijo Sal en la piel porque de hecho aunque es una novela con un final muy abierto y sin segundas partes es mi novela 'histórica' favorita. Leer como una joven talentosa echa a perder su futuro pero aún así trata de levantarse por su pie en el nuevo continente es dramático pero emocionante y sobre todo muy real. Leedlo, lo recomiendo. 

Segundo destino: Viaje a la edad media
¿A que novela de fantasía épica viajarías?¿Por qué?
La verdad, estoy en duda. Iría a la Tierra Media y lo más seguro que al momento del Señor de los Anillos (los Hijos de Húrin fue muy dramático para mi ;^;) pero también al Último deseo, de la saga de Geralt de Rivia


Tercer destino: Viaje al espacio
¿A que mundo de ciencia ficción viajarías? ¿Por qué?
Pensándolo bien no me acuerdo de ningún libro rollo super ciencia ficción así que sin más elijo la saga El corredor del laberinto porque no logro ubicarlo en nuestro planeta, en serio, mi cerebro se niega.


Cuarto destino: Viaje al mundo alternativo.
¿En que mundo distópico aterrizas? ¿Como te las arreglas?
Casi todas las novelas que se pueden catalogar de esta forma básicamente son como un futuro raro de América (La Selección, Los Juegos del Hambre, Divergente, Angelfall, etc)  Así que elijo así a lo suave El fin del mundo Y un despiadado país de las maravillas de Murakami. Porque es lo más cercano que se me ocurre vamos sin caer en el tópico de los vampiros y magia. 

Quinto destino: La Tardis llega a un universo alternativo lleno de niños.
¿A que libro infantil viajarías? ¿Por qué?
Sin duda a Fairy Oak, es el libro de mi infancia. 


Sexto destino: La Tardis por fin llega a tu universo y al tiempo presente.
¿A que novela contemporánea viajarías? ¿Por qué?
Fuck it. Casi todas las novelas que leo son de fantasía/aventura. Bueno voy a eligir Heima es hogar en islandés porque es de las pocas que se me ocurren ahora u.u'


Bonus:
La Tradis siempre tiene un Doctor y un acompañante
¿A que personaje literario llevarías por tu viaje en el tiempo?
Raffe, ¿Quién no quiere un ángel 'guardián' que nos salve el culo cuando nos metemos en problemas en una época post apocalíptica?

Menciona un villano que por nada del mundo te gustaría encontrarte...Daleks, Ángeles llorones, Cyberman...
Los vivos dan más miedo que los muertos (o eso dicen), pero a mi eso no me vale. No quiero ver ningún Strigoi cerca mio.

Nomino a quién quiera hacer el tag, el icono de DW es de Pinkyri

15 comentarios:

  1. Solo vi Doctor Who en Inglaterra y no me acuerdo de nada xD
    Coincidimos con la tierra media del Señor de los anillos y con Fairy Oak *^*
    Me apunto el tag (al final me haré adicta a los tags)
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, DW es genial. Quiero verlo en tu blooog <3

      Eliminar
  2. ¡Me encantó este tag! Algún día lo haré, al igual que leeré varios libros que mencionas! ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Quien es Ruffle y por qué se ve tan sexy su españda hermana?! Para ángeles guapos que te salven el trasero tengo a Akiva e hija de humo y hueso QUÉ POR CIERTO TODAVÍA NO HAS LEÍDO.
    Y por favor Aygul corrige esos 'Huegos'.
    Que fuerte no me has nominado expresamente :c

    ResponderEliminar
  4. pues es un tag interesante, quizas lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. El tag está tremendo, me lo apunto xD Coincidimos en algunas, sobre todo Fairy Oak *///*

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fairy Oak es magia- Espero ver tu entrada <3 besos.

      Eliminar
  6. HolI!
    Buen tag ;^; aunque a mi no me gusta mucho DW... me daba miedín cuando era pequeña y le cogí un trauma T-T
    ¿No sitúas en la tierra la novela del corredor del laberinto?
    Yo creo que muestra un futuro no muy lejano TT^TT
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te daba miedo? Creo que los capitulos más chungos eran los de los ángeles llorosos.
      Si, nose porque pero mi mente no lo traga xD

      Eliminar
  7. Me ha resultado curioso el Tag. Y me ha llamado el libro de Murakami. Tengo pendiente leer algún libro de él. A ver cuando me pongo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul