jueves, 22 de octubre de 2015

13 razones por las que hay que ver Scream Queens

Dejando de lado las referencias al cine y la televisión estadounidense os traigo mis trece razones por las que os interesaría ver Scream Queens.


1.- El estilo de Grace
Uno de mis personajes favoritos, me encanta como viste y le da un toque de cordura casual a la serie.

2.- El armario de Chanel 
No es que la ropa que lleva Chanel y toda esa cantidad de abrigos rosas sean de mi estilo pero ese 'armario' es enorme. 

3.-Las escenas (no solo de las muertes)
No se porque pero me he enamorado de la forma que tienen de grabar la serie, los ángulos elegidos, y el acercamiento de las cámaras. Siempre he pensado que Modern Family será la única serie en el que la forma de grabar me guste pero no, esta también me ha enamorado. Ademas algunas escenas son tan ridículas que me matan. 
 ¿Alguien se acuerda de Cat Valentine de la serie Victorius?

4.- La actuación de Emma Roberts
Hace unos meses no me gustaba nada esta actriz pero desde Coven le he ido cogiendo cariño. Se le da muy bien actuar como la típica chica popular y rica. Solo que a esto le añadimos su actitud fría y calculadora, lo crédula que es con gente superior a ella y como se deja pisotear por estos y algunos momentos de coherencia y humanidad.


5.- Anorexia y Bulimia
Así es, la serie aparte de indicar el extremismo de las redes sociales (lo que se ve con Ariana Grande en el primer episodio) también critica los trastornos alimenticios llevando las escenas al extremo como cuando el grupito de Chanel se pone a comer algodón, o la no-cena o también la nevera llena de laxantes. 
La escena que le sigue me mata xD

6.- Hell Week
La semana de las iniciadas de la hermandad, en serio, pobres chicas.


7.- Sam la acosadora/depredadora y sus tatuajes.
Tendrían que darle más protagonismo en la serie. 

8.- Mezcla de todo tipo de personajes.
Tenemos a una lesbiana acosadora, una fangirl sorda de Taylor Swift, una youtuber de velas, una mujer fan de la moda de los 80's, una decana cazamaridos, dedectives clandestinos, chicas populares, etc. 


9.- Zayday
Oh dioses me encanta, tiene un estilo genial, y su pose de negra con estilo me mata. Aparte de que logro burlar al asesino.


10.- La historia y las orejeras de Chanel #3
Spoiler! Aparentemente Chanel #3 es hija de un asesino y ademas un loco enamorado de ella la ha amenazado con cortarle las orejas si las llega a ver, de allí las orejeras. Fin del Spoiler!
 

11.- Los personajes secundarios.
El padre de Grace, la mujer policía, y los amigos de las hermanas de la Kappa Kappa Tau son geniales y memorables, con una actuación carismática y cómica. 

12.- La Kappa Kappa House.
Casa de una hermandad basada en unos pilares de chicas ricas que aspiran a ser presentadoras de televisión de ultraderecha. 



13.- El asesino.
Algunas veces es totalmente serio y actua como un asesino corriente pero otras llega a ser tan inverosimil como por ejemplo en la escena de WhatsApp o la de la cena que te quedas unos momentos con los ojos entrecerrados mirando la pantalla y preguntandote que acabas de ver, 

Y sin más bienvenidos a Kappa Kappa Tau.

16 comentarios:

  1. Wow, me acabas de convencer y la vería... si no fuera porque no tengo internet ninguno ._. Haber, tengo, pero no me da para ver series xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, no escuché hablar de ella, pero ahora que acabé la serie de Mr Robot, igual me animo a ver de que va y si consigue engancharme.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que oigo hablar de esta serie... parece la mar de curiosa y un poco una sátira, no? a ver si algún dia veo un capitulo con Tsukko
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. Es triste que no saber que no conocería esta serie. Si Ariana Grande no actuara en ella.
    ¡Por que es muy buena! .

    ResponderEliminar
  5. Mira que justo hace unos días atras la iba a empezar a ver online, no encontre donde y aparte lei muy feos comentarios de la serie entonces me desanime ¿Tu la ves online? si es asi, ¿Me podrias ayudar con el link de donde podria verla? ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo general los veo por http://www.verseriesynovelas.tv/ solo tardan un día en subir el cap desde su emisión (que son los martes). El rollo es que la página tiene algo de spam y hay que tener paciencia para revisar los links para encontrar el mejor. Tengo las url's de los videos de mejor calidad en favoritos y si quieres te paso los links por mail o por aquí. Abrazos <3

      Eliminar
  6. la verdad es que no me llama mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, se nota que es un sería fabulosa, ese armario me dejo fascinada, entre mucho, mucho glamour
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :D
    La tengo mas que pendiente, al principio si te soy sincera no daba un duro por esta serie, pensé que seria mala, me daba esa impresión, sin embargo a sido escuchar y leer algunas opiniones, y me han picado mucho la curiosidad, sobre todo porque está enfocada también desde un punto de vista mas de humor, así que la veré para probar si o si ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola <3.
    La verdad desde que comenzo nunca me llamo la atención, la parte donde Ariana Grande {Cat}, muere pusieron esa parte de la seríe en facebook, morí, que loca,JAJAJJA hasta le hicieron memes xD Saludos:B
    -Gladiuska / mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que tu post me ha gustado, pero la serie no va nada conmigo :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  11. Esta serie directamente es similar a American Horror History y no sé ambas series las amo ♥ Son geniales y no olvidemos que está Ariana Grande XDD y siempre adicta a redes jajajaja
    No sé yo creo que la serie en sí está buenísima. Genial post!

    Pd: Hace mucho no me pasaba uwu, sigue estando buenísimo el blog!

    Besos!
    Larita

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva por aquí, jajaja. ¡Nunca había oído hablar de la serie, pero tiene muy buena pinta! El armario es una pasada *O* Lo de la fangirl sorda de Taylor y la Youtuber de velas me ha matado X'D En cuanto tenga un hueco libre me pongo a verla. ¡Un beso muy fuerte!❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul