lunes, 21 de septiembre de 2015

{Update} : cortos, botas y algodón de azucar

Hola. Todos mis amigos (lo digo como si tuviese muchos) me estuvieron preguntando que que tal me estaba llendo en el curso de diseño de interiores, que ellos ya están empezando a dar la materia de su grado, que es un tostón, etc. Imaginaos sus caras cuando les digo que aún ni tengo el horario de mis clases. Si. La verdad es que estoy bastante enfadada porque hace una semana yo fui allí para que me den mi horario y me digan en que malditas aulas voy a pasar los próximos años y ¿sabéis que paso? Me trague una hora y media de una charla en el salón de actos de la que no me enteraba nada y estos días solo he ido a charlas y más charlas ¬¬ ¿emocionante verdad?
Bueno hace unas semanas fui a una acampada con Hama, mi mejor amiga Ira y sus conocidos, era una especie de despedida para Ira porque ella se fue a otra isla para estudiar una carrera que no esta en la uni de Tenerife (cada día tengo más razones para odiar la universidad de aquí ¬¬). Fue bonito aún cuando nos perdimos varias veces por el camino, ademas de que a la mañana siguiente fuimos a unas piscinas naturales en plan relax. 

Unos días después fue el cumpleaños de Hama que lo celebro en una casa de campo y a la semana siguiente cumplimos un año de estar juntos. Para mi es especialmente intenso ya que es la primera vez que estoy tanto tiempo con un chico y soy un poco cursi con él en ese sentido DX me siento patética.
Ah, Vintage Store 13 me ofreció un trato o algo así para poder participar sin pagar nada en su especie de proyecto de botas creativas que consistía en decorar una DrMartens para luego subirla a subasta. Claro para participar en ello tenías que pagar la bota porque lo que se gane en la subasta te lo llevas tu. Yo no tenía nada de dinero en ese momento y vs13 básicamente me dejo llevarme las botas a cambio de una sesión de fotos para la tienda. Lol, la verdad es que pienso que salí ganando.
Antes y después

Última cosa, mi youtuber favorita colaboro como actriz en la película corta GRRL SCOUTS y es demasiado genial*^* si queréis podéis verlo pinchando en la imagen de abajo. Dura solo 15 minutos y es una gozada. Me mato el momento Star Trek y las referencias de los años 70-80 <3

Fin por esta entrada <3

4 comentarios:

  1. En serio hasta ahora sólo has ido a charlas? Dx que mal planteado esta todo, que desilusión, yo quería que me contaras que tal era el diseño de interiores
    Lo de las botas mola mucho xD
    Bai~

    ResponderEliminar
  2. Lo de la universidad pues por desgracia no me sorprende, en la mía eran de ir cambiando el horario y pasar de empezar tal día a uno mucho más cercano, un horror, así que te comprendo.
    El cambio de las botas no me lo esperaba pero han quedado chulas, me recuerdan a unas de un especial de Halloween de Corazón de Melón... que al igual me lo estoy inventando, es posible.

    ResponderEliminar
  3. animo con la uni tia, ya sabes como son las cosas pero es lo que hay, tu puedes <3

    ResponderEliminar
  4. Dios, las botas están tremendas xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul