jueves, 17 de septiembre de 2015

{Tag} Yo friki no, solo soy distinta.

El nombre del tag es feito eh ._. Bueno, Iku (gracias <3) me ha nominado a este tag así que aquí lo traigo.



Reglas:
-Responder las preguntas
-Recomendar cinco animes y cinco mangas
-Nominar seis blogs

Preguntas:
1.-¿Hace cuanto eres otaku?
Desde hace cuatro años, empece más o menos al cumplir los 14 años. 

2.-¿Como te convertirse en otaku?
Mi hermana me animo a ver con ella Naruto y empezar a oír Vocaloid. Así empece yo, si. Super típico,

3.-¿Cual es tu Vocaloid favorito?
Al igual que Iku mi vocaloid favorita es Gumi. Ella tiene todo tipo de canciones que me llenan y me encantan. Una de sus mejores canciones (a mi parecer) es Tokyo Funka, si tenéis un rato miradlo:

4.- ¿Cual fue tu primer anime o manga?
Mi primer anime fue Sailor Moon, de hecho creo que yo tenía cuatro años o así y lo solía ver con mi hermana en nuestra minúscula tele. Ademas, yo era consiente de que no era un dibujo animado normal, sino algo de otra linea (?) Y mi primer manga fue Dramacon.

5.- ¿Cual es tu amor anime/manga? 
Mi amor de anime, por típico que suene es doble, y para hacerlo más típico aún es de Naruto, y son Neji Hyuga e Itachi Uchiha DX me matan. Y de manga es Aki de Pequeñas Mentiras Piadosas (si, es el del pelo azul ¬¬).

6.- ¿Cual es tu personaje favorito?
Es una pregunta un poco complicada, porque por lo general suelo tener al menos un pj favorito en cada anime (si me gusta claro). Pero por eligir entonces prefiero a Tsumiki de Acchi Kocchi porque me río un montón con ella y a Morgiana de Magi, es la fortaleza personificada.

7.- ¿Tu anime favorito?
La verdad es que tengo una inmensa cantidad de anime que me encanta, pero supongo que Magi, ParaKiss y Nana son mis favoritos.

8.- ¿Tu manga favorito?
Pequeñas Mentiras Piadosas de Aoki Kotomi.

9.- ¿Cual es tu categoría de anime/manga favorito?
Fantasía, drama y shojo.

10.- ¿Cual es tu juego otome favorito?
Corazón de Melón y Amnesia supongo.

11.- ¿Cual es tu videojuego favorito?
En ramas del mundo anime pues Rune Factory (IV)

Anime recomendado:
Magi (las dos temporadas)
Pradise Kiss
AKB0048
Hanayamata <--- los gráficos son preciosos
InuxBokuSS

Manga recomendado:
Pequeñas Mentiras Piadosas
Cherish (tomo único)
Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro <---- es de unas chicas españolas
La espada del Inmortal <--- Japón antiguo, un poco sangriento
Dramacon <---- Mola mucho, va de drama en conferencias otaku (?)

Nominados:
Tris de Hadas en el Viento
Tam Tam
Drawing Bunnies
Natsuki

Y los que quieran o-o

7 comentarios:

  1. Woow a ti tambien te gusta AKB0048 ^^, que bien ^^, buenas respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas :3
    siempre habia querido ver AKB0048
    pero no se... siempre se me olvidaba ( •̀ω•́ )σ

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Has hecho el tag!
    Será posible que todo el mundo viera Sailor Moon de pequeño menos yo porque no llegaba a mi tele? Dx
    Magi es un anime que tengo pendiente de ver pero este mes he abandonado totalmente mi lista de animes...
    Juegas a corazón de melon? Tengo que buscarte pues y de Amnesia sabia que había juego pero, esta en inglés o algo? Quiero jugar *^*
    Bai~~

    ResponderEliminar
  4. Ohhh... Que recuerdos, yo naci, y empeze a ver anime XD , no, lo empeze a ver como a los 7-8 años, y mi primer anime fue Card Captor Sakura :') ... Mi Vocaloid favorito es Megurine Luka, y-y-y, te recomiedo mucho ver este video ^u^: https://www.youtube.com/watch?v=u_U-lsez7_g . <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerlo aunque el nombre me parece estúpido, es como esas páginas de facebook como "Madurar es para frutas" o "Una rara más" y esas cosas... pero el contenido del tag me gusta así que nada, lo hago.

    ResponderEliminar
  6. Buenas respuestas !! Sailor moon no fue mi primer anime, pero casi xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul