domingo, 27 de septiembre de 2015

{Reto} Segundo día!

Hola, bueno, los que hayan visto la entrada de ayer entenderán de que va esto. Ya es el segundo día del reto, yay <3 y hoy toca una criatura mitológica/fantástica (?).

Y bueno, he decidido dibujar un hada. La verdad es que al principio tenía en mente dibujar algo realmente feo, un orco o algún demonio desagradable, pero hoy más que nada necesitaba dibujar algo bonito, porque hoy no ha sido un día muy alegre, más bien todo lo contrario. Así que aquí tenéis el dibujo:

Me he esforzado bastante, pero aún así la anatomía no es lo mio. Lol espero que blogger no banee mi entrada porque no censure los pechos. Como veis el hada esta bastante tatuada. En el interior del codo derecho hay un símbolo que representa la tierra y debajo de la clavícula le dibuje un tatuaje en elfico, ¿Quien adivina lo que pone? Otra cosa, entre los pechos del hada esta su corazón. No se aprecia porque no lo he coloreado pero es una gema que busca la energía del mundo exterior para funcionar y mantener viva al hada, ya que estas criaturas son pura energía natural, y si no hay vibraciones de vida y naturaleza, no hay hada. 

Y bueno, esto es todo por hoy <3 un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. wow, me encanta ^^ Y el reto mola mucho, creo que yo también lo voy a intentar.... o no xD No se, con las clases ahora...

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea y los tatuajes. Y lo del corazón, me encanta. Recuerdo que hubo una época en la que intentaba dibujar una chica con una piedra brillante en vez de corazón, solo que estaba en medio de las clavículas. Creo que tenía... 12 años o así. ¿Conservaré el dibujo?

    Me has dejado con la intriga. ¿Qué dice el tatuaje élfico?

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul