lunes, 21 de septiembre de 2015

{Reto} Room Tour

Hola, Aliya me ha nominado (?) para este reto. Consiste en hacer un room tour de tu cuarto, hablar sobre este, responder a dos preguntas y nominar a más gente.
Bueno, empiezo con mi cuarto. Esto es básicamente lo que se ve al entrar:

Después de esto y llendo por la parte izquierda del cuarto nos encontramos con una especie de estantería enorme que prefiero no enseñar del todo porque esta un poco desordenada.

Luego de la estantería hay un rincón que da a la ventana y mi cómoda, que es básicamente mi armario/vanity area y al lado esta mi bonito escritorio junto al vestuario (?)
En la mesa tengo mi portátil, algunos materiales de dibujo, diarios, agendas, etc. Como podéis ver en la pared tengo un par de dibujos y encima de estos el corcho. Por cierto, esa lámpara rara con ramas es preciosa cuando se ilumina. Básicamente es algo así:


Este es mi corcho con varios recuerdos pegados, el calendario y algunos dibujos:

Y finalmente esta es la parte de enfrente al escritorio que me encanta*^*

Las fotos son mías (lol obviamente) y los libros en la estantería son de mis libros favoritos, no me cabían más ;^;
Preguntas:
¿Que es lo que más te gusta de tu cuarto? 
La pared de fotos
¿Que es lo que menos te gusta de tu cuarto?
La poca luz que entra en mi cuarto ¬¬ en serio, parezco vivir en una cueva

Nominados:

5 de los 9 mitos de room tour


22 comentarios:

  1. Gracias por nominarme xD
    Aunque parezca una cueva porque entra poca luz es la mar de bonita tu habitación
    Quiero tu lámpara rara, me gusta xD
    Bai~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias, me ha costado sudor y lagrimas eh xD

      Eliminar
  2. Qué ordenada y conjuntada... me da un poco de envidia. Lo de que sea una cueva podría ser peor, no te preocupes, si te da todo el sol en la cara por la mañana casi prefieres vivir sin luz XD
    Lo que más me ha gustado ha sido la lámpara-árbol rara, es super bonita *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose, a mi me parece fascinante lo de que entre luz a la habitación porque mi ventana da al maldito patio :c
      A mi también me encanta pero no veas que trabajo con quitarle el polvo ¬¬

      Eliminar
  3. Hola!
    Tu habitación me encanta ^^ se parece a tu blog ^^
    DAME TU LÁMPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Esta super linda tu habitacion me gusto mucho :D! igual que el tag es muy entretenido!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme!! :3
    Espero limpiar mi cuarto para hacer este reto o al menos tenerlo decente jajaja
    ME a encantado el corcho que tienes, yo tmb tengo uno pero en escala menor jeje, y quede enamorada de tu lampara! <3
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer tu entrada del reto*^*

      Eliminar
  6. Me encanto tu cuarto es SUPER LINDO.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu habitacion, ya hare el reto cuando pueda XD el arbolito ese me encanta es precioso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Me ha encantado ver tu cuarto, es súper bonito como lo tienes decorado, básicamente porque están ahí cosas que deben ser muy importantes para ti como las fotos y los libros. Yo hace unos días colgué todas las fotos que pude imprimir en una pared del mío y ha quedado genial. Sin duda uno debe sentirse cómodo en su cuarto y la decoración hace mucho, ya que es lo que da ese toque personal. Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si la verdad es que se siente muy bien tener las cosas importantes que te recuerdan tu vida como las fotos, y tu motivación e inspiración, que son los libros.

      Eliminar
  9. Gracias por nominarme!! Me encanta tu habitación, yo haría el reto perooooo, comparto cuarto así que me temo que no puedo xD Pero bueno, ya veré xD

    beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh es una pena D: haz la mitad (?)
      Haha gracias por pasarte por mi entrada <3 abrazos!

      Eliminar
  10. Que ordenado y organizado se ve todo. En cambio el mío está cada vez mas abarrotado (tengo lienzos hasta en el armario conviviendo con mi ropa. Ahí lo dejo XD)

    Me encanta el arbolito con las luces. Me he enamorado. Es una preciosa. ¿He dicho ya que me encanta? XD

    ResponderEliminar
  11. ohhh yo tengo una lampara igual a la tuya pero roja jjejje

    ResponderEliminar
  12. En el pasado ya te había dicho que tienes un estilo muy limpio, ¿no es cierto?... Tienes un cuarto muy lindo <3 Amé tus cortinas

    ResponderEliminar
  13. waa que reto mas genial & me encanta tu habitación <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul