sábado, 26 de septiembre de 2015

{Reto} 30 días de dibujos

Hola. Hoy estoy de muy buen humor porque me desperté en brazos de mi novio después de cinco días sin vernos ;^; 
Bueno, he encontrado este reto en internet: 
Y claro, he decidido hacerlo <3
Bueno el caso es que uno de los animales que nunca he dibujado (y que se nota en mi dibujo ¬¬) es un ciervo lol y es raro por todo el boom hipster en tumblr y lo popular que se ha vuelto este animal en la red. 
El caso es que lo intente dibujar dos veces, el primero me salio más delgado que una Winx porque no use nada de referencia (tonta de mi) y el segundo parece un zorro. Igual me quedo con el segundo porque es más normalito c: Use esta foto como referencia única
que bonito es*^*
Y el dibujo quedo así:
 Tiene una cara super malvada ¬¬

Bueno eso es todo por hoy <3
Alguien se apunta al reto conmigo??

8 comentarios:

  1. Que hermoso tu dibujo, espero que puedas continuar con el reto^^
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ''Mas delgado que una WInx'' XDDDD !!! es cierto .___. ya casi el tobillo de ellas ni existe (lol), yo pienso que el boom xd siempre van a ser los gatos ^(°^°)^ meooow<3 .
    Y yo pienso que si es la primera vez que dibujas este animal, te quedo muy bien<3
    Oh, y pensare en apuntarme, aunque no se por que no tengo una camara asi que se vea bien el dibujo ;_; pero aun asi, tratare de hacerlo!

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costo sudor y lagrimas ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ apuntate <3 así lo hacemos juntas ò.ó

      Eliminar
  3. muchas suerte,el dibujo esta hermoso~
    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul