sábado, 5 de septiembre de 2015

Favoritos/Haul de Agosto

Agosto fue un mes interesante, lleno de lecturas y planes y la verdad, termine agotada. Ahora mismo solo quiero que vuelva mi querida rutina de septiembre (╯︵╰,) un montón de gente se va a otras islas y a la península para estudiar en la uni y me siento tristona porque se van mi mejor amiga, y un colega al que quería un montón y bueno. Pero en fin ò.o comienzo con la entrada.




Peliculas:
En agosto mis películas favoritas fueron Big Hero 6 (que ya lo mencione en una de las entradas anteriores). Y la saga completa de Resident Evil. Dioses odiaba todo lo que tiene que ver con el terror pero con esta saga estoy empezando a ser una fan loca de las películas de zombies. Tengo muchísimas ganas de jugar a los juegos de Resident Evil y ver la sexta película que supuestamente saldrá en 2016.

Música:
Mi pequeño secreto es que soy fan de Taylor Swift y este mes he vuelto a escuchar innumerables veces Blank Space. En serio, me mata. También he escuchado sin parar My Blood de Ellie Goulding (que sonaba en mi blog en la anterior versión). Y la verdad es que me gusta tanto esa canción porque aparece en la película de Divergente cuando Tris entrena a solas y es muy aww. Y por último conocí a una cantante japonesa, Miwa cuya canción Change he estado escuchando por años. La conocí básicamente viendo anuncios japoneses y me llamo la atención. Aparte de Change que por cierto es uno de los openings de Bleach me ha encantado Fight.

Maquillaje:
Estas semanas he estado abasteciendome de maquillaje de larga duración y mejor calidad de la que tengo. Lo primero que compre fue un delineador de ojos de larga duración que de hecho estaba de rebajas y costaba como entre dos y tres euros. Lo segundo fue el lápiz de ojos color marrón que es impermeable y dioses, me ha encantado. Y por último un rotulador para labios de efcto tatuaje natural de larga duración (o eso dice la caja). Este último me ha gustado mucho pero la verdad es que seca muchísimo los labios por lo que antes que nada tengo que ponerme cacao o un hidratante labial.


Compras.
No tenía ni idea de que las rebajas durasen tanto ;^; me duele en el alma. Bueno el caso es que mi a mi madre le encanta ir de compras y de hecho es genial buscando gangas en las rebajas. 
Bueno pues este mes compre unos pinceles que ya me hacían falta porque los otros están hechos polvo. También compre un pack de pegatinas para la agenda, plastilina de secado rápido y cintas adhesivas con estampados.
Mi madre encontró este precioso bolso por creo que menos de siete euros en una tienda llamada VÄGG. No suelo usar bolsos de señorita, soy más de bolsos marrones y negros pero este me enamoro con ese aspecto ulzzang y fue como nose, un flechazo, aunque no tengo ni la menor idea de cuando demonios lo podre usar.
Por otra parte también compre una gargantilla de estas ya bastante famosas, pero la llevo en la muñeca, ya que me parece muy gruesa para el cuallo. He visto que venden estas gargantillas a una escala más pequeña y  la verdad el aspecto delicado me gusta más.

Lecturas:
Me he enamorado de una saga. Otra vez. Y es de ángeles. Otra vez. De verdad, tengo un serio problema con todo lo que incluya la mitología cristiana. Bueno es una saga de Susan Ee que se titula Penryn y el fin de los días. Por ahora me he leído los dos primeros libros porque supuestamente el tercero aún no esta disponible en español.
Se ambienta en un mundo postapocalíptico en el que el terror, la fantasía y la ciencia ficción supera la realidad. Y una joven, Penryn tiene una única meta: encontrar a su hermana secuestrada. 
La verdad es que la novela es fascinante, esa mezcla explosiva no deja indiferente y la protagonista tiene carácter. Tratare de hacer una reseña de los libros porque de verdad que merecen la pena. 

Fin <3






5 comentarios:

  1. Oh que guay tu haul de agosto. En cuanto a las pelis, Resident Evil es una de mis sagas favoritas, no se cuantas veces me he visto ya cada película, eso si, la tercera me decepcionó mucho. Muy buenas tus compras, yo también tengo esa gargantilla, ahora esta muy de moda, yo para diferenciarme de los demás terminé comprándola en color gris, porque casi todas las chicas la llevan en negro. Y para terminar este tocho de comentario jajajaja, los libros no los he leído ni Ángeles caídos ni el que le sigue, pero ganas no me faltan, he leído muy buenas reseñas al menos del primero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :P

    Coincido contigo en que me vi este verano también la de Big Hero 6 y me enamoré completamente *.*
    En cuanto a la saga de Resident Evil me vi solo hasta la cuarta, y también es una saga que me gusta mucho :D. Sin embargo es verdad que la segunda película es la que menos gracia me hace, y se me hace un poco bastante mas pesadita, pero las otras tres geniales, y la quinta la tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  3. no he visto las peliculas pero las de resident evil me dieron ganas desde que Mika Nakashima sale en una... ni idea de en cuál xD
    de Miwa creo que solo he escuchado la canción de change y la de Blank Space me encanta~
    el bolso se ve muy mono y la gargantilla tan famosa quiero una desde pequeña pero nunca encontraba una que me viniera... y ara no sé de donde comprarla :/
    la trilogia que nombras no la conozco pero me fio de ti, la buscaré :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Oli oli!! ohh!! no sabia que te gustara Taylor <3 ya viste su nuevo video? , por cierto tambien me encanta la cancion de Chance - Miwa, de hecho la escucho mientras te escribo jaja no pude evitarlo jeje
    Me encanto el bolso!! <3 ojala tubiera la misma suerte de toparme con uno asi,
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul