jueves, 10 de septiembre de 2015

{Cosplay} Planes para tlp2k16

¡Hola Septiembre! Acabo de asimilar que la semana que viene voy a empezar las clases. Vaaale. Estoy bastante emocionada con la idea y ademas creo que se me dará bien, o al menos pondré todos mis esfuerzos para que me vaya bien. Pero dioses, es complicado decirle adiós al verano ;^;
Bueno, sorprendentemente mis metas de cosplay del año pasado para la tlp2k15 se cumplieron. Este año he decidido en vez de hacer dos trajes, probar a hacer tres, que bien son un poco más simples pero requieren más gastos y trabajo de tela.



1.- Alice.
He decidido probar uno de los más fáciles de la saga, el que sale al comienzo de la cuarta película cuando (spoilerAlice y su escuadrón de clones atacan la corporación Umbrella de Japón (fin del spoiler?). Básicamente Alice viste una especie de mono negro completo que no se de donde voy a sacar a no sea que compre en Aliexpress, una especie de armadura antibalas en el pecho (bien, armaduras), en las caderas unas cintas para sujetar las armas y botas muy muy largas. Este es el cosplay que menos definido tengo que vaya a hacer porque Alice tiene un armario postapocalíptico muy grande y siempre puedo cambiar de idea y hacerme el de la tercera película, lo cual no quiero porque se parece demasiado al de:

2.-Furiosa.
Atacando a Mad Max. No tengo ni idea de como disimulare lo de que a diferencia de Furiosa yo tengo pelo y el brazo izquierdo en funcionamiento (hola). Pero me atrae muchísimo la idea y tratare de hacerlo muy bien, porque Furiosa me ha encantado en la película.
En realidad yo quería hacer de Dag pero me confundirían con Daenerys ;^; me oís llorar?


3.-Morrigan.
Este personaje me ha fascinado muchísimo (a quien no, siendo una bruja de la espesura) y sin duda la que me hará desesperar a lo hora de hacer su cosplay. Por otro lado me fascina la cantidad de detalles que tiene y los colores usados. Además de que me emociona el maquillaje. En general es el cosplay al que más partido le puedo sacar o con el que peor puedo fracasar. 

¿Que opináis?

Yo estoy emocionada e-é sobre todo porque porfin termine de decidirlos. Si hacéis cosplay, ¿Que personaje tenéis pensado hacer?

Un abrazo!

5 comentarios:

  1. nuevo diseño! siempre me gusta como te queda así que nada xD pero me encanta el fondo (umm pastelitos...)
    espero que te vayan muy bien las clases, si es algo que te gusta verás que vas super a gusto, tienes ganas de empezar ya? :)
    y suerte con tus cosplays! ya me dirás que tal con el segundo (dios, todavía no he visto la peli Dx) que me ha dado curiosidad por lo del brazo y tal~
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa (/^▽^)/ Jajaja ya le di uso a las caritas! No conocía la saga pero seguro que el cosplay queda genial, no olvides compartir fotos cuando tengas los trajes ^^
    Yo empiezo las "clases" (entre " porque estudiaré a distancia) día 23 y estoy muy entusiasmada :)

    Saludos~~!!!

    ResponderEliminar
  3. pues todos son muy chulos, cuando los hagas pasa fotos :DDDDD

    ResponderEliminar
  4. Se ven geniales, ya quisiera verlos puestos en ti c': se deben ver hermosos....
    ah y por cierto que lindo diseño ame los colores ♥

    Besos c:

    ResponderEliminar
  5. Como molan!! A mi me gustaría hacer muchos cosplays pero este año tengo que ahorrar para ir a Inglaterra. Pero bueno, ahora que tengo el pelo mucho más corto y si me lo peino bien se parece al de gumi, así que reciclaré uno de mis cosplays xD

    Beshus y suerte con los cosplays!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul