domingo, 27 de septiembre de 2015

{Actualización} Tag 50 preguntas sobre mi

Holi. Hace un año hice este tag y se me ha ocurrido volver a hacerlo. Por lo que haré un copia y pega de las preguntas y respuestas, tachare las respuestas que ya no son actuales y escribiré debajo las nuevas.

1.¿Qué llevas puesto?
Llevo unos calcetines negros, un bloomer azul que pica mucho, una camisa de asillas negra y múltiples pulseras.
Una camiseta de Juego de tronos y unos shorts rositas.
2.¿Color favorito?
El violeta muy oscuro
Blanco, negro y gris.
3.¿Ultimo regalo que te han echo?
No estoy muy segura pero creo que fue un llaverito de Sailor Moon
No me acuerdo :c
4.¿Cuanto mides?
1, 61 m.
1, 64 m.
5.¿Cuanto pesas?
Esta tarde pesaba 48 kg. y algo
49 kg ;^;
6.¿Algún tatuaje?
No, pero esperad nueve meses y veinte días más.
Ha, que chula yo el año pasado, cuando tenga dinero.
7.¿Algún piercing?
solo los dos agujeros de los oídos.
Los tres de las orejas

8
.¿Pareja de ficción favorita?

Daenerys&Drogo y Peeta&Katniss
9.¿Cual es tu serie favorita?
Juego de Tronos y Vikingos.
10.¿Cuales son tus bandas de música favoritas?
Imagine Dragons, Faun, Melnitsa
Faun, Omnia, Florence & Machine, Fever Ray
11.¿Algo que eches de menos?
La primera nevada del invierno en Rusia, en Canarias nunca nieva uwu
12.¿Canción favorita?
Actualmente Safe & Sound de Taylor y Summit feat de Skrillex, ah y obviamente Lucifer de SHINee
My Blood de Ellie Goulding Y Walpurgis Night de Faun
13.¿Cuantos años tienes?
Eso no se le pregunta a una mujer ¬¬' pero bueno, 17 años nwn/
lol 18
14.¿Tu signo del zodiaco?
Soy cancer
15.¿Frase favorita?
''Ella no entiende el efecto que ejerce en los demás''- Peeta Mellark

16.¿Compania de Teléfono  favorita?
Vodafone
17.▲¿Color que odias?
El rosa fosforito, hace que me sangren los ojos.
18.▲¿Música fuerte o bajita?
FUERTEEEEEEEEEEEEEE*^*
19.▲¿Donde vas cuando estas triste?
Me escapo a la ducha o al parque más cercano.
A mi camita 
20.¿Cuanto tardas en ducharte?
Unos diez minutos, aunque depende de mi estado de animo.
21.¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?
Entre veinte minutos y una hora, dependiendo del día.
22.¿Has participado en alguna pelea física?
Salvo en las peleas con mi hermana cuando eramos dos enanas no he participado en ninguna.
23.¿Que te gusta físicamente en una persona?
Los ojos, las arrugitas alrededor de estos y su manera de andar.
24.¿Que no te gusta físicamente en una persona?
Demasiado músculos hinchados o brazos muy largos (exageradamente).
25.¿Razón por la que entraste en blogger?
Yo solo quería ser popular ;^; No, en realidad no, de hecho no sabía que alguien me podía seguir hasta que tuve mi primer seguidor. Lo que ansiaba realmente era simplemente aportar mi granito de 'sabiduría' a las chicas de Internet que fueran otakus, pero finalmente el blog se convirtió en algo más personal.
26.¿Miedos?
Tengo miedo de tener miedo y ademas temo a la oscuridad y a morir ahogada.
Perder a las personas que amo y la oscuridad.
27.¿Última cosa que te hizo llorar?
La película ''En llamas'', me la pase moqueando y llorando a lagrima viva en el discurso de toda la película.
Una pelea de esta mañana
28.¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi Miku-chan (así como dato: Miku-chan es mi perro)
Hace unas horas, a mi novio.
29.¿Significado tras tu nombre de usuario?
Aygul Fake Monster. Vale, Aygul es mi nombre (no es broma) y significa Luna (Ai) y Flor (Gul), proviene del tártaro, Fake de falsa y Monster de monstruo, significa Aygul el monstruo falso, que a su vez se puede interpretar que soy un monstruo por fuera (borde, arisca, antipática...etc.) cuando me caes mal, pero que soy muy humana por dentro si me llegas a conocer de verdad .w.
Es mi nombre.
30.¿Último libro  que leíste?
Termine de leer  Tributo, de la saga Los Juegos del Hambre
Cura mortal, saga Maze Runner
31.¿Que libro estas leyendo ahora?
Estoy releyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Crónicas de una muerte anunciada.
Los pilares de la Tierra
32.¿Cuanto pesas?
Pregunta repetida? Eso es trampa.
33.¿Última serie que vistes?
Castle
La leyenda de Korra
34.¿Última persona con la que hablaste?
Aliya, mi hermana.
Mi padrastro.
35.¿Cual es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un whatsapp?
Es una amiga cosmaker <3.
Es mi pareja <3
36.¿Comida favorita?
Fajitas vegetarianas.
37.¿Lugar que quieres visitar?
Noruega y Corea del Sur
Dinamarca y Japón.
38.¿Último lugar en el que estuviste?
En mi instituto.
En una peluquería
39.¿Amor platónico?
No existe
40.¿Última vez que besaste a alguien?
El lunes por la tarde.
Ayer por la tarde
41.¿Última vez que te insultaron?
Hace unas horas, mi hermana, termino: 'Subnormal', con muchísimo cariño <3
Hoy por la mañana
42.¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate amargo.
43.¿Qué instrumento tocas?
Guitarra.
Hahaha
44.¿Pieza favorita de joyería?
En general anillos, en particular una pulsera de cuentas de madera con el dije de un mono turquesa.
45.¿Último deporte que realizaste?
Bailar cuenta (?)
46.¿Última canción que cantaste?
Take me to heaven del musical de monjas.
Wide Awake de Katy Perry
47.¿Frase favorita para ligar?
Me encantan tus ojos.
48.¿La has usado alguna vez?
Para ligar no.
49.¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien?
Hoy por la mañana, fui con mi hermana y con Franky al instituto.
No me acuerdo -.-
50.▲¿Quién debe responder estas preguntas?
Todos los que quieran, avisadme con un comentario si lo vais a hacer, me gustaría leer vuestras respuestas nwn/
El que lea esta entrada esta obligado a hacer el tag (?) 


7 comentarios:

  1. Hola guapi ^^
    Me encantan estos test, tanto hacerlos como leerlos. Así conoces más a los otros bloggers :) Qué diferentes tus respuestas del año pasado, si lo repitiera yo también serían distintas. Parece mentira que cambiemos tanto de un año para otro (aunque no siempre eso es malo, al contrario :3)
    Espero que estés genial. Saludooos~!

    ResponderEliminar
  2. Lol! Has cambiado bastante muy chulo el tag~ y como lo he leído tengo que hacerlo☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
    Beshos!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado todo lo que dices de ti la verdad :DDDDD

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo cuando hiciste este tag el año pasado xD
    si que has cambiado bastante, no? aunque a todos nos pasa lo mismo, todo cambia~ sería curioso ir haciéndolo varios años por ver cuanto cambiamos (aunque supongo que por eso lo has hecho)
    venga, me toca hacerlo en mi blog :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Holi! jeje, me encanta todo esto, cambiaste muchas cosas<3 seria bonito que muchos nos pusieramos a hacer este tag cada año c:
    Ahora hago el tag!

    <3

    ResponderEliminar
  6. A mi los fosforitos también me hacen sangrar los ojos ;_;

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul