viernes, 21 de agosto de 2015

Tiempo libre: fiestas, lecturas y planes.

Hola, estos días he estado un poco ausente porque estuve aprovechando los últimos días de vacaciones. Vuelvo a estudiar el 16 de septiembre (me queda un poco menos de un mes) pero se siente como si vaya a ir ya la semana que viene ;___; Y bueno para aprovechar me puse las pilas y empece a hacer planes. Fui al cine con H y vimos Inside Out (lol lo obligue) y luego me quede en su casa donde nos pusimos a jugar en el pc y luego vimos Big Hero 6 (jo me encantó*^*) El lunes anterior de esta semana H me invitó a una fiesta que organizaba él y dos amigos suyos más. Me gusto. Fue en una casa rural, había música, comida, bebida y estábamos rodeados de un montón de árboles y montañas.



También me decidí a llevar un diario ilustrado. Lo lleno de frases, post-it, dibujos y pegatinas, no se, me anima un montón verlo.

El jueves de la semana anterior conocí a Neko-Li porque quedamos para entregarle el paquete del give away. Es tan alegre conocer bloggers que lees. Creo que los bloggers que vivimos en Canarias deberíamos hacer una kdd o algo. ¿Que me decís? Conozco de algunas que viven por aquí eh.
El domingo pasado ha sido increíble porque H y yo fuimos de exploración al bosque en el monte que esta en un mar de nubes a la subida del Teide (el Teide es un volcán) y fue maravilloso, así de simple. Hacía un día genial, un poco de frío pero con bastante sol. Primero hicimos un pequeño picnic y luego nos adentramos en el bosque. Lol vimos un montón de setas de colores. Aquí dejo las fotos.
Holi. El del fondo es H
 Ha estado lloviendo un montón por aquí los últimos días lo que me ha permitido llevar botas más tiempo de lo normal o encerrarme leyendo en mi casa. Gracias a eso ya me leído como la saga completa de Hush Hush de la que dudo que haga una reseña y el libro Fangirl de Rainow Rowell de la que probablemente haya una reseña.
Otra cosa, hoy fui a ver a Ira a su trabajo ya que no pude ir a su cumpleaños para poder darle su regalo. Nos emocionamos un montón al vernos porque no nos veíamos las narices desde la PAU de junio. Quedamos el lunes que viene, yo la acompaño a hacerse su primer tatuaje y ella me ayudara a comprar un regalo para H (lol su cumple es cada vez más cerca) y también decidimos el día en el que haremos la acampada final por así decirlo porque ella se largara a la isla vecina para seguir estudiando y me dejara aquí sola en diseño de interiores. Y sufro.
También he decidido que lecturas haré al final de este mes y seguramente en septiembre. La verdad es que RR me dejo intrigada y quiero leer más de sus libros por lo que seguiré con Eleanor y Park. Y también leeré el tan famoso Buscando a Alaska de John Green porque después de haberme leído Bajo la misma estrella he decidido que sigo queriendo leer más producciones de este autor. No se, me diréis que soy muy típica pero yo os responderé que soy más bien sencilla. Me gusta y ya esta. Y otras lecturas que quiero hacer es la de The List porque leí una reseña muy interesante de este libro y me dio curiosidad y Heima es hogar en islandés por otra reseña genial y también un poco por la portada, que me encanta*^*



Ah y por último, quien este en deviantart y tenga ganas de rol que sepa que me he unido a un grupo bastante interesante, aquí os dejo su banner, solo haced clic para curiosear.


Y esta es mi oc para el grupo:



Y bueno por ahora esto es todo <3

11 comentarios:

  1. Todavía no he visto la peli de Big Hero 6 aunque me han dicho que es muy buena... Inside Out si que la vi al menos pero ahora tengo ganas de ver la otra...
    Lo del diario ilustrado no lo había oido nunca... yo soy más de meter recortes y de todo por ahí suelto y queda hecho un desastre XD Pinta bonito igualmente, pero siempre suelo dejar esas cosas a mitad... Y vaya planes de lectura que tienes, espero que te cunda y bueno, que disfrutes tus últimos días de vacaciones aunque aun te queda un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big Hero 6 es bastante genial, además es muy amena. Si yo tampoco termino nada pero creo que el tener varias cosas que me gustan: dibujar, decorar y escribir, me animaran a seguirlo. Hahaha si, son libros que no creía que iba a leer. Gracias nwn/

      Eliminar
  2. :D Que buena idea la de la kdd de bloggers canarios!!! Aunque eso sí, de bloggers con este tipo de blogs, o con blogs de anime/manga, porque las bloggeras de moda de tenerife, y yo las he visto y son unas pijas que se hacen las chulas, hacen como que se llevan bien y luego se echan mierda a sus espaldas. Aunque no las conozco personal, personal mente.

    Beshuss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol en serio? No conozco ninguna blogger de moda o.o

      Eliminar
  3. que mono tu cuaderno *^* me gustaría hacerme uno así pero quedaría super desastrófico, lo presiento xD
    aun te queda para empezar el curso! hasta el 16 de septiembre falta (que mi cumple es el 11 y no quiero que llegue) pero luego seguro que te gusta ir a clase, espero que lo comentes, tengo curiosidad por el diseño de interiores
    las fotos del bosque me son tan familiares... vivo en el monte TuT
    no sufras porque tu amiga se vaya a la isla vecina! no está tan lejos (no?) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque me emociona bastante*^*
      Jo que suerte Iku ;^;
      Bueno no, no esta lejos pero igual :c

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la idea del diario ilustrado! Igual la pongo en práctica... aunque lo de dibujar no se me de muy bien :3
    ¡Un beso, tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu diario, me gusto mucho ese bosque me dieron ganas de estar ahi
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAA.
    Me acabo de unir a tu blog y debo decir que me encanta, es super bonito<3 Al igual que tu diario ilustrado, seguro te anima bastante tenerlo tan bonito :3 ¡Yo amo Big Hero! Cuando la vi lloré demasiado D: Pero es una película muy buena y con un lindo mensaje<3 ¡Disfruta lo que te queda de vacaciones! Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu diario :) Disfruta mucho de los días que aun te quedan de vacaciones. Besos!
    PD: Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. que hermoso paisaje el que pones abajo a mi me da un poco de escalofrios los bosques de tanta pelicula de terror que he visto XDDD la pelicula de big hero 6 tambien me gusto mucho curiosamente aun no he hecho alguna reseña XDDDD y inside out tengo muchas ganas de verla, el diario me encanto me gustaria hacer algo asi creo que cuando era mas pequeña llevaba uno con muchas pegatinas pero me aburrio y no volvi a hacerlo mas podria retomarlo la verdad, muchas gracias por pasarte por mi entrada de desahogo y darme animos realmente me hacian falta besos gracias por todo! (/^▽^)/

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul