domingo, 9 de agosto de 2015

{Sketchbook Blogger} Octava semana




Demasiado bella para los ojos de un mortal
Aunque muy bella no me ha quedado
Esta es Miranda, el Hada Roja de Reckless, el libro del que he hablado en la entrada anterior. Hada Roja, cabría esperar que tuviera el pelo rojo pero no, lo único rojo son sus polillas. Su cabello es negro al igual que el de sus hermanas, y su piel es blanca como los lirios del lago en el que nació. La dibuje en su versión nocturna, lo cual se deduce por los ojos. De día son azules o verdes, dependiendo que reflejen. Me gusta que las hadas de Reckless no sean minúsculas o con alas, características que les ha regalado Shakespeare. Son letales y poco humanas, no entienden lo que es el amor fraternal. Sin embargo el Hada Roja y el Hada Oscura si sienten en el amor por un hombre, lo cual queda demostrado en la rabia y la venganza de Miranda y la tristeza y desesperación fría del Hada Oscura.

Ya que esto es una entrada de arte quiero avisaros de que cambie mi deviantART, ahora es este Aygul-Yu deciros que las comisiones, los collabs, los requests y los intercambios están abiertos. 
Un beso enorme a todos.

3 comentarios:

  1. omg cuanto tiempo sin pasar por aqui Dx has cambiado mucho el diseño, casi no estaba segura de que fuera el mismo blog º3º
    El dibujo está hermoso <3 a ver si encuentro tiempo para volver a participar en el sketchbook <3

    ResponderEliminar
  2. (/^▽^)/ Me gusta el dibujo <3, la verdad, también me gustan las hadas que no son pequeñas, y un poco más sangrientas 'w' . Tu dibujo me recuerda mucho a Bayonetta, (o Cereza) del videojuego Bayonetta, cuando puedas, pasa a ver un video de ella <3 .

    ResponderEliminar
  3. Cabello negro y piel blanca, una señal de que los dioses existen ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul