domingo, 2 de agosto de 2015

Cosas que me hacen feliz

Beber té
Coleccionar cosas
Releer la saga de Harry Potter
Los abrazos
Los besos en la frente
Ver ilustraciones en deviantart
Curiosear el sketchbook de alguien
La Navidad
El mes de julio
Las estrellas
Las estrellas fugaces
Estar despierta hasta tarde
Las velas
Los tatuajes
Los libros de fantasía
Los libros sobre criaturas fantásticas
Los libros de tapa dura
Los bosques
Las nubes
El viento cálido
Ver series con H
Ver las estrellas con H
Dormir con H
Cocinar comida rusa
Darle cariño a mi perro Miki
Jugar a aion
Subir de nivel en aion
Hacer amigos en aion
Cuando Aliya y yo nos llevamos bien
Hacer cosplay con Aliya
Ver vídeos en youtube
Maquillarme
Comprar libros nuevos
Hacer regalos
Cuando un dibujo me sale bien
Leer blogs personales
Estar en una playa de noche
Buscar pelucas por aliexpress
Decorar mi cuarto
Releer libros
Leer fanfics
Los gatos
Los perros cariñosos
Un desconocido guapo que ves en la calle
Comprar ramen
Cuando mi madre esta contenta
Coleccionar cosas

1 comentario:

  1. La mayoría de cosas que pones también me hacen feliz, son cosas simples, de todos los días, solo hay que fijarse que están ahí
    Con poco podemos ser felices~ no hay que complicarse la vida
    Bai~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul