domingo, 2 de agosto de 2015

Compritas

Estos días han habido muchísimas rebajas así que mi madre y yo estuvimos dando vueltas por los centros comerciales de la isla y hemos descubierto que en el norte los precios son más bajos que obviamente en la zona metropolitana así que ayer nos pasamos el día entero en el norte comprando. Solo puedo decir que no necesitare más ropa por mucho tiempo ademas que mi armario esta a punto de reventar.
He intentado hacer unas fotos decentes pero me daba pereza usar la gp porque la tendría que cargar y todo esto así que saque las fotos con mi móvil c:
Me he esforzado para que quede bonito


 Bien primero compramos ese enooorme chaquetón (?) blanco apagado que esta como tejido o algo. Es muy pesado y calentito y las mangas son como elficas*^* porque se hacen grandes alrededor de la mano al ensancharse de repente en la muñeca (no se si me explico) y solo me costo 9.99 euros en ZARA, me quede flipando por el bajo precio y lo compre sin dudar. La camisa de mangas largas azul oscuro que esta en la primera foto es un básico y yo aún no tenía nada parecido así que lo compre, además de que queda bonita puesta y solo costo 2.99 euros, es de Stradivarius. Después en la segunda foto la chaqueta (?) sin mangas azul oscura también esta tejida y me encanto *^* porque además tiene una capucha enorme detrás y aaaah <3 pesa también un montón y costo 6.99 euros, también es de Stradivarius, al igual que la camisa esta de estampados coloridos que es super bonita y también muy barata, solo me costo 3.99 euros. En la tercera foto hay como un polo gris, que no me acuerdo realmente cuanto costo, y tiene como unos botones en la espalda. Es de springfield. Encima esta mi chal favorito que compre al comienzo de las rebajas, creo que fueron 5.99 euros o algo así y también es de Stradivarius, me encanta porque es super largo y parezco como un cruce de dementor y bruja cuando lo llevo puesto.
Esto ya no es tan bonito, i know

 Vale, en la primera foto están los dos sueters que necesitaba para este invierno (apenas tengo sueters calentitos lol) el primero es de Stradivarius (como no) y costo 5.99 euros, y el segundo, más clarito es de H&M y costo 5 euros. En la segunda foto están los únicos pantalones que me compre, el primero es uno deportivo que ya era hora tener uno que no sea todo caído, es super cómodo y calentito y también es de H&M y costo 3 euros (H&M es el único que no nos mete 99 céntimos por todos lados). Los vaqueros claros los quería hace tiempo y por fin los conseguí. Se ven super bonitos en mis piernas aunque me quedan un poco largos, pero bueno, Son de Stradivarius (ahora que lo pienso mucha de la ropa que tengo es de allí ¬¬) y costaron 9.99 euros.
No tengo ni idea de porque el color de mi piel es distinta en las fotos o.o
 Bien, en la primera foto hay una camisa de manga larga con un corto en v super pronunciado y que me encanta. Creo que costo entre 3 y 4 euros y es de ZARA. En la segunda foto aparezco con una sudadera (porfiiiiin) que pienso utilizar muchísimo. es super cómoda y es de pull&bear y costo 7.99 euros.
Admitidlo, la foto de los zapatos me salio dpm

Las cuñas las quería hace un montón de tiempo porque eso de salir de fiesta con tacones de tacón no eh, tus pies te odian después de media hora de ir de acá para allá. Son muy altos y son de pull&bear y costaron 12.99 euros. En la segunda foto estoy yo con mi chal elfico super suelto que adoro y es de Straduvarius y coto 5.99 euros. Ese día mi madre me invito a un mojito con alcohol. lol.  

Como ven todo lo que compre fue super barato y lo más caro no paso de los 13 euros. Por cierto recordad que hoy a medianoche se acaba el give away así que esta es la última oportunidad de apuntaros aquí. Un abrazo muy muy grande chicas (y chicos?).

4 comentarios:

  1. Vaya, pues me gustan mucho tus compras y los precios no están nada mal pero me quedo con la sudadera sin duda, hace tiempo que quiero una porque las que tengo están un poco pasadas ya...
    Me gustaría ir de compras así en condiciones u.u

    ResponderEliminar
  2. sin mangas y con capucha larga y xaxi? quiero una! se debe ver genial puesto *^*
    la chaqueta de pull&bear me gusta, es simple pero parece suave (es suave?) y me encanta ese color gris~
    para acabar, amo las sandalias de cuña, me encantan! pero siempre me da reparo ponerme plataformas o tacones y verme más alta que mi hermana... :/ raro? xD
    a ver si puedo ir pronto a las rebajas yo también!
    bai~~

    ResponderEliminar
  3. Lastima que aqui todo esta caro :c Me encantaron los zapatos, la foto te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Tienes un gusto en ropa muy limpio y lindo ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul