miércoles, 19 de agosto de 2015

BookTag: Mi vida en libros.

Hola c: hoy hare el booktag Mi vida en libros que he visto en algunos blogs y que me ha parecido bastante entretenido.

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.



Pues si, solo tengo dos iniciales AA :c y se que pone Vampire Academy, pero en español es Academia de Vampiros, así que cuenta (?) 


Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Que libro sale?

De izquierda a derecha y de vuelta otra vez me sale Reckless, Carne de Piedra. Lol ultimamente esta en todas partes.


Elige un libro en el que la trama se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

No lo dice expresamente en el libro pero teniendo en cuenta que el escritor es mi vecino y al final del libro la familia hace un viaje a una isla canaria vecina creo que queda claro.


Elige un libro que representa un destino al que te encantaría viajar.

Harry Potter lol, me encantaría visitar el norte de Inglaterra, Londres se me ha quedado corto.


Elige un libro con tu color favorito en la portada

Todas las hadas del reino. Tiene ese color turquesa que me enamora.


¿De que libro tienes los mejores recuerdos?

Fairy Oak. En realidad es toda una saga. Lo leí con once años y me motivo a entrar en el mundo de los libros. La saga es encantadora y mágica.


¿Que libro tuviste más dificultad en terminar?

El Evangelio Según Loki. Más que terminar me fue difícil empezarlo ya que los libros que no sean novelas difícilmente los leo. Pero al final valió la pena.


¿De que libro de tu lista de pendientes te sentirás muy orgullosa al terminarlo?

Oh si, los dioses saben que se me hace la mar de difícil pero que me encanta tanto que quiero chillar de emoción.


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer el tag <3

9 comentarios:

  1. Hola :) ¡Me encanta el book tag! Me lo apunto^^

    No conocía el último libro, pero ha logrado captar mi atención *-*
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Reckless no debería de estar en tu estantería ya que el libro es mío, devuélvelo a su sitio hum -.-

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muy buenas respuestas y hay muchos libros que pusiste hay que me gustan o que quiero leer, ojala me hubieras preguntado antes de tomar la imagen de cabecera del Book tag, pero bueno...
    Saludos!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios, lo siento. Pense que era la oficial del tag o.o ya la cambié!
      Igual <3

      Eliminar
    2. Dale, no hay problema :)
      Saluditos

      Eliminar
  4. un tag interesante y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Como mola!! A ver si hago el tag, mola mucho!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu nuevo diseño aunque también lo vas cambiando rápido xD
    me ha gustado el tag aunque encontrar libros con mis iniciales... veremos~
    Fairy Oak es super mono, las ilustraciones y lo cálido que parece... siempre me gusta leerlo ^^
    tengo curiosidad por el evangelio según Loki (pero creo que ya te lo había dicho)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen booktag!
    Te sigo, vengo de TCT. Te dejo mi blog: elastrolabioliterario.blogspot.com
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul