jueves, 30 de julio de 2015

Un mini juego. Generador de chicas mágicas (?)

Me paso horas en tumblr y a veces me topo con este tipo de juegos de clicar y arrastrar. Así que he decidido poner mi granito de arena. No se, se me hace algo curioso y un poco alegre el juego, sobre todo porque a veces te salen tonterías. Para jugar haced clic en la imagen y arrastrad la imagen para saber que os salio. A mi la primera vez que lo hice me salio:
-Criatura: Hada
-Poder: Fuego
-Arma: Arco
-Origen: India
-Chico enamorado de ti: Natsu ;_; yo no lo quería
-Mejor amiga: Hermione
-Modificaciones: Piercings en los labios.


Comentad que os salio en la primera ronda ¡sin trampas! A ver si os alegra un poco.







Creditos: {Font: http://misslucya.blogspot.com.es/}{Images: http://zolaida.deviantart.com/-Alassra Shentrantra-Suda Ayaka-http://kir-tat.deviantart.com/-http://xxaskcinderpelt.deviantart.com/-Liang Xing-Terra Kate}


11 comentarios:

  1. Oye que entretenido XD A mi me ha salido esto:
    Criatura: Súcubo (bueno, dentro de lo que cabe no está mal)
    Poder: Tierra (me gusta más el agua, pero meh, no me quejo)
    Arma: Báculo (bueeeno... no se me da mal ir dando palos XD)
    Origen: Asia (estamos predestinados)
    Chico enamorado de ti: Makoto (mi favorito de free)
    Mejor amiga: Daneris (me mola mi mejor amiga XD)
    Modificaciones: Piercing en la oreja (algo clásico, pero que no pasa de moda XP)

    ResponderEliminar
  2. Waaa, tremenda mezcla me salió!!

    Criatura: Bruja
    Origen: America nativa
    Arma: Espada Daga
    Poder: fuego
    Mejor amiga: Yui
    Chico enamorado: Haku (<3)
    Modificaciones: Scarificación

    jajaja, creo que haré un dibujo con esta información xD Gracias por la entrada.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. que curioso xD lo que me ha salido tambíen...

    Criatura: demonio aracnido
    Poder: agua
    Arma: báculo
    Origen: Europa
    Chico enamorado de ti: Natsu (no sé quien es...)
    Mejor amiga: Yui
    Modificaciones: tatuaje en la pierna

    Pese a todo me gusta bastante xD voy a estar muy entretenida inaginándome un personaje con estas características
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo amo este tipo de posts en tumblr, siempre me paso horas haciéndolos :P
    A mi me tocó:
    Criatura: Sirena
    Origen: Oceanía
    Arma: Arco (una sirena con arco, nunca me lo imaginé, jajaja)
    Poder: Agua
    Mi mejor amiga: Sansa Stark, JAJAJA (en realidad Sansa no me cae muy bien :/)
    Chico enamorado de mi: SASUKE JAJAJAJA, ME MUERO.
    Modificaciones: piercings en la oreja.

    Jajaja, me gustó mucho esto n_n Dentro de todo me tocó algo bueno jajaja.
    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Venga va, que mi hermana me ha obligado a hacerlo.

    Criatura: Súcubo
    Poder: Tierra
    Arma: Hacha
    Origen: Europa
    Chico enamorado de ti: Haku
    Mejor amiga: Saga o algo así, ni idea de quién es
    Modificaciones: Scarificación

    Bueno, es bastante coherente...

    ResponderEliminar
  6. Creativo <3 me ha salido:

    Criatura: Bruja
    Poder: Tormenta 'w'
    Arma: Hacha
    Origen: Mongolia
    Chico enamorado de ti: Makoto ;3 <3
    Mejor amiga: Asuna - OMG X3
    Modificaciones: Tatuaje en la pierna

    ResponderEliminar
  7. -Criatura: Hada
    -Poder: Fuego
    -Arma: Arco
    -Origen: Oceania
    -Chico enamorado de ti: Edward <3
    -Mejor amiga: Dany
    -Modificaciones: Scarificación

    AMÉ tu juego <3 de verdad que sí ~ Se lo pasaré a mi pareja para que lo haga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha vale. Guay, eres un hada de fuego como yo xD a mi me toco Natsu ¬¬ me cachis

      Eliminar
  8. Hii
    Hada
    Agua
    Arco
    áfrica
    Natsu, meh, enrealida es Gray xD
    Stich!!! xD
    Tatuaje en la pierna
    Beshos!
    PD: Ya te sigo, si te apetece pasarte por mi blog; http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, ahora mismo me paso por tu blog nwn/

      Eliminar
  9. Muy interesante n_n (yo siempre de retardada haciendo todo despues ¬¬)
    pero esto fue lo que me salio

    Criatura: Fauno
    Origen: Mongolia
    Arma: Espada daga (? xD
    Poder: Fuego
    Mejor amiga: Asuna
    Chico enamorado de ti: Natsu
    Modificaciones: Scarificacion

    Me gusta mucho el resultado (~˘▾˘)~
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul