miércoles, 22 de julio de 2015

{Sorteo conjunto con Aliya}

Hola estoy un poco emocionada porque este es el primer sorteo del blog y aaaah que emoción (*≧▽≦). Bueno, os explico por orden, este sorteo lo hemos decidido Aliya y yo. Bien, el give away es más bien pequeño y es nacional. No hay mínimo de participantes porque ni el blog de Aliya ni el mio es famoso y en verdad no estamos seguras de cuanta gente se apuntara, la fecha limite es en 11 días, es decir, termina el 2 de agosto y los ganadores se anunciaran ese mismo el día o como muy tarde el siguiente. Para poder participar debéis rellenar el formulario de abajo.




a Rafflecopter giveaway

Los premios son una pequeña agenda super adorable, pegatinas steampunk y un marcador de Totoro con un pin del gato Cheshir. He decidido llamarlo el pack del gato fantasma porque básicamente es la colaboración de mi blog y el del Aliya.
Un beso <3

10 comentarios:

  1. Pues yo me apunto, ¿hay un mínimo de participantes? ¿Y hasta cuando es? Y bueno, cuándo se anunciará al ganador o ganadores del sorteo también... (siento estar quisquillosa pero en verdad me gustaría saberlo). Bueno, a ver si hay suerte~~

    ResponderEliminar
  2. Participo, aunque mi perfil es de g+ y espero que eso no cause problemas.Los premios son adorables *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola nuevamente, te quiero informar de que no he podido colocar el banner porque mi internet me está dando la lata y va como una tortuga xD.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo participo!! Lo mejor es que si gano el paquete me llega enseguidita, que yo vivo también por tenerife.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto!! :) me gusta mucho la idea de vuestro sorteo y los regalitos son fantasticos! (✪㉨✪), estaré atenta al resultado del sorteo ^^, PD: ahora que te tengo en mis affies del blog pero como es de tumblr y tal voy a entrar cada día a ver que publiques :) un besín!!

    ResponderEliminar
  6. me apunto xD el marcapáginas de Totoro y la chapa del gato Chesire me parecen muy mono
    a ver si tengo suerte! ^^
    bai~

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! :D Me encantan los premios ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues claro que me apunto!
    Me encantan los premios.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul