jueves, 2 de julio de 2015

{Sketchbook Blogger} + Tag escrito a mano (versión tumblr)

En serio, muero con las imágenes de cada semana*^*
Esta semana en Sketchbook Blogger como bien dice en la imagen debemos plasmar las emociones. Debo reconocer que se me hizo difícil ante tal abanico amplio de posibilidades así que simplemente decidí dibujar algo y a ver que siento ante el dibujo. Otra vez dibuje una mujer, humana ademas. Y no me hizo mucha gracia, pero bueno. Me fije en la intención de su mirada (a lo mejor ni existe y son imaginaciones mías) y lo entendí, ¡curiosidad! A mi parecer la chica tiene una mirada ligeramente intrigada o curiosa, pero que no quiere hacer obvio ese sentimiento.
Bueno, juzgadlo vosotros. Por otra parte traigo el Tag escrito a mano (Handwrited meme) al que fuí nominada en tumblr pero el que no me anime a hacer hasta que vi que más bloggers lo están haciendo. El único problema es que algunos apartados son distintos (?) o algo así. No estoy segura porque hay muchas versiones de este meme/tag. El blog que me nomino es este.
1. Name
2. Blog url
3. Blog name
4. Favorite color
5. Crush/Significant other
6. Write something in all caps
7. Favorite band
8. Favorite number
9. Favorite drink
10. Tag some blog's
Y esto es todo!

8 comentarios:

  1. oh, estoy taggeada! la verdad es que me hacía gracia hacerlo porque lo había visto en más blogs así que gracias xD tienes una letra bonita
    me gusta como te han quedado los ojos de la chica pero el pelo se me hace raro, cosas mías...
    bai~

    ResponderEliminar
  2. Hola! como estás?, está excelente tu dibujo me gustó bastante, pienso que plasmar emociones no es muy complicado ya que al hacer un simple dibujo ya estamos plasmando nuestras emociones en él.. como la personalidad del personaje, su mirada, que siente en dicho momento.. etc.. :D me gusta mucho, ya estás afiliada a mi blog! *-*

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso el dibujo.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    vaya que genial te quedo el dibujo!!, y lindo el TAG

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un tag! (http://thesuperblackcat.blogspot.com.es/2015/07/tag-hechizos-pottericos.html) Siento decirlo por aquí, puedes borrar el comentario tras visualizarlo si lo deseas.

    ResponderEliminar
  6. Buen dibujo! me a gustado el diseño de tu personaje :3
    y el tag es muy divertido, tienes muy bonita letra,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul