jueves, 30 de julio de 2015

{Sketchbook Blogger} El animal que llevas dentro

Hola, esta semana en sketchbook blogger toca dibujar un animal con quien nos identificamos más. Yo he elegido al zorro del desierto (estaba entre eso, un gato y un ciervo). El zorro del desierto es el más pequeño de su familia y su físico es perfecto para sobrevivir en zonas áridas. Es un precioso animal nocturno que al parecer es fácil de domesticar. Me siento identificada bastante con ese animal porque suelo quedarme despierta hasta muy tarde y duermo hasta como la una y media, creo que soy un poco adorable y me acostumbro a la gente (como todos lol). Ademas de que me encanta el dicho animalito. el dibujo no me quedo muy parecido al animal pero en mi defensa debo decir que apenas dibujo animales y se me hacen mortalmente difíciles.




Tengo que ponerme al día con los demás dibujos D:

6 comentarios:

  1. no te salen tan mal los animales! debe ser por las sombras y el color que se ve bien (si yo lo intento lo destrozaría)aun así, no te imagino como un ciervo xD por la definición y lo poco que te conozco creo que te pega más el zorro~ además son muy monos
    nunca he pensado con que animal me puedo identificar yo...
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super lindo!!! Me encantó. Por alguna razón los zorros son unos animales que me fascinan. Me gustaría tener uno de mascota pero son animales salvajes y deben estar en su habitat.
    Un beso x ♡

    ResponderEliminar
  3. El dibujo esta hermoso :3 a mi no me salen asi tan geniales, adoro a los zorros

    ResponderEliminar
  4. ( ´∀` ) Hey que lindo! me gustó como le colocaste la iluminación dejandole algunos sitios en blanco, y utilizando el color mas suave <3.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monada!
    Me gusta como te ha quedado. A mi también me cuesta un poco dibujar animales, pero porque no se muy bien como sería su anatomía. Por eso siempre opto por animales rechonchos y achuchables (véase por ejemplo el oso XD) El pelo esconde todo XD

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho como te quedó y yo creo que sí se parece <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul