viernes, 24 de julio de 2015

Nuevo diseño

Hola! He vuelto a hacer un nuevo diseño para el blog porque quería algo un poco más clásico (aún así no me resistí a poner un fondo llamativo). Se que suelo cambiar de diseño bastantes veces pero creo que con este porfin me quedare más tiempo. Aún tengo que arreglar lo de que la letra tenga un color tan claro en los apartados y en la sidebar, pero no hoy. Esta skin es de la maravillosa Sunwoo y no es la primera vez que utilizo una skin suya, me encanta su estilo simple y sencillo *^* aquí abajo os dejo una imagen para que os podáis orientar un poco en el blog, clic ara hacerla más grande.




6 comentarios:

  1. me encantoo el diseño! <3
    hermosooo!
    libélulas! <3 son fascinantes!

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo! me encantan siempre como dejas tus diseños ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores del fondo *^* ese degradado de las libelulas~
    se ve sencillo pero está bonito xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el diseño, se ve fresco (ಥ⌣ಥ) quisiera aprender a hacer plantillas asi xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul