viernes, 10 de julio de 2015

Mi cumpleaños + Planes para la TLP 2k15

Así es, el 9 de julio mi hermana y yo cumplimos nuestro 18 cumpleaños. No nos emocionemos, se siente igual que el resto de los cumpleaños, no ha cambiado nada salvo por el minúsculo detalle de que ahora soy mayor de edad y legalmente puedo valerme por mi misma. Ya he hecho mi curriculum vitae (que es minúsculo, todo hay que decirlo) y pienso repartirlo por todo el centro de la ciudad. En la foto de al lado mi hermana es la del pelo más oscuro y yo soy la otra. No salimos fabulosamente que digamos pero es la única más o menos aceptable que pude rescatar.
La mañana comenzó normal, mi madre nos despertó temprano tirándonos globos y cantando cumpleaños feliz a pleno pulmón. A mi hermana no le hizo mucha gracia porque se pego una hostia con el cuadro encima de su cama. En fin nos levantamos y fuimos a buscar las matriculas a la escuela de arte (os comente que al final haré diseño de interiores? pues eso), pagamos cosas e hicimos papeleo (otra cosa de ir creciendo es que tus padres ya no se ocupan de la lata de papeleo que te incumbe) y al final volvimos a casa para cambiarnos e ir a almorzar a un japones. Después fuimos de compras y a tomar té y finalmente volvimos a casa. Yo aún tenía que recoger mis cosas porque iba de acampada a una playa algo perdida.
Finalmente llegamos, pasamos la noche allí y fin. Cabe destacar que las dos amigas que más quería que vinieran y por las que mi hermana y yo escogimos la fecha no vinieron. Que bien no?
En fin, nada memorable pero no tan malo como el año pasado (fue tan desagradable que ni hice una entrada lol).
Me regalaron un par de cositas interesantes y que me gustaron mucho. Un vestido de springfield, el libro de Laura Gallego Todas las hadas del reino, el tomo 1 de Magi (que no sale en la foto) y la gopro hero de parte de mi familia, Los hijos de Húrin de Tolkien, El Evangelio según Loki y la pulsera de cuero de parte de mi chico y un bonito bolso y una ilustración de parte de mi hermana. Ah también me regalaron bombones, ya ven, quieren ponerme gorda :c
Lo siguiente, se que una compañera blogger, Neko Li, vive en Tenerife, pero no se si hay más y en caso de que las haya es muy probable que vayan a la TLP/Summer-con de este año. En ese caso dejare mis planes para la tlp aquí donde podrán ver donde estaré a que hora y a que día (bah, para que mentir, esto es para mi, para no perderme la semana que viene).

Julio 15
12:00 p.m.- 1:00 p.m.  - Estaré en la conferencia de Quiero ser Ilustrador, en el escenario de planta baja.
5:00 p.m.- 8:00 p.m. - Estaré en el taller de maquillaje de cosplay en la zona de talleres de la planta baja.
Entre tanto me veréis pululando por allí en el bar de HearthStone o sacándome fotos y viendo amigos (?)

Julio 16
Este día sera más tranquilo así que llevare mi cosplay de Dragon Hunter
12:00 p.m.- 2:00 p.m. - Estaré en el taller de creación de heridas, es un taller de maquillaje presentado por la asociación (?) El Elfo Gris y que tiene muy buena pinta y al que espero no faltar. Se llevara a cabo en el stand de dicha asociación.

Julio 17
12:00 p.m.- 1:00 p.m. -Estaré en la conferencia de Master Class dada por el Dibujante Nocturno sobre las ilustraciones digitales, tengo muchas ganas de asistir, sera en la sala de conferencias.
3:00 p.m. - 4:30 p.m. - Estaré en el taller de patronaje y confección de cosplay que se llevara a cabo en el escenario de la planta baja.
4:30 p.m.- 6:00 p.m. - Ire a ver el cocurso de cosplay de Juego de Tronos que también es presentado por la asociación de El Elfo Gris. Se llevara a cabo en el escenario de la planta baja.
6:00 p.m.- 8:45 p.m.- Estaré en el panel de cosplay dedicado a Free! Se ve muy interesante porque un par de personas se meterán en el papel de los personajes de Free! y harán retos, responderán preguntas, etc. Se llevara a cabo en el escenario de la terraza de la segunda planta.

Julio 18
Este día sera más tranquilo así que llevare mi traje steampunk burgues (?)
11:00 a.m.- 11:30 a.m -  Estaré en el evento de un paseo por Harajuku que será una especie de desfile de moda japonesa. Se llevara acabo en el escenario de la terraza de la segunda planta.
12:00 p.m. - 1:00 p.m. -  Estaré en el taller de creación de cicatrices, es un taller de maquillaje presentado por la asociación El Elfo Gris.. Se llevara a cabo en el stand de dicha asociación.
1:00 p.m.- 2:00 p.m. - Participare en la conferencia acerca del Kimono, me encantan este tipo de conferencias en el que podemos ver un lado más tradicional de Japón. Se llevara a cabo en la Sala de Conferencias.

Julio 19
Finalmente el último día. Recogeré mis cosas y el ordenador y todo todo antes de ir a ver el concurso de cosplay (si es que voy), sera de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y se llevara a cabo en el escenario central de la segunda planta. Sinceramente cuatro horas me parece demasiado tiempo para este concurso.
Fin!
                                                                           

6 comentarios:

  1. ¿Vas a hacer diseño de interiores? Me encanta, yo también quería hacerlo pero por aquí esa carrera solo es privada y no puedo permitírmelo... Ya contarás ¿eh? Que me interesa.
    Y el cumpleaños pues... lo entiendo, yo odio que me hagan fiesta, prefiero quedarme encerrada en mi casa con mis regalos e inflarme a dulce pero me da que este año será horrible, veremos cuando llegue septiembre. Muy chulos los regalos, por cierto~~

    ResponderEliminar
  2. HEY HERMANA FELICIDADES EH XD
    No me había enterado tan bien de los horarios, si eso me acoplo a ti.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleaños!! Me sentí muy identificada con el papeleo, este año también cumplí 18 y tuve que encargarme de todos los papeles para poder estudiar en la universidad xD.


    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. YUUUUU FELIZ CUMPLEAÑOOOOS ATRASADOOOO siento no haberte felicitado en su dia pero he estado muy ocupada T-T pero aqui estoy, me gustan los regalitos que tuviste y siento que tus amigas no pudieran ir :((((

    ResponderEliminar
  5. Wow!! A lo mejor te veo en la conferencia de Quiero ser ilustrador, yo también quiero ir ^^

    Muchas felicidades, beshus!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades otra vez ^^
    yo me planteé hacer diseño de interiores pero al final hice lo relacionado con animales, auxiliar de veterinaria... pero lo del diseño me encanta, que te vaya bien!
    me gustan tus regalos, el vestido, el libro de el evangelio según Loki... no sé de que va pero me ha llamado la atención xD
    ah, en la foto no salís mal, solo es natural :) no como las fotos en las que sale la gente posando muy falsamente... esas no me gustan, bueno, que me voy del tema. Espero que te lo pases muy bien en lo de TLP/Summer-con, no te voy a mentir, no sé muy bien que es ^^U
    bai**

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul