viernes, 10 de julio de 2015

AVISO CAMBIO DE URL DEL BLOG

Esta entrada es para avisar que cambiare la url actual sweetworldofyuuki.blogspot.com.es por la de yuxiibu.blogspot.com porque seamos sinceros, sweetwolrdofyuuki apesta como url, recordemos que la creé cuando aún tenía unos 15 años. lol.
Se que voy a perder seguidores pero aún así me arriesgo. al fin y al cabo no voy a tener un blog con ese link eternamente. Pero descuidad, hasta que no logre entender la redireccion 301 no hare nada. 
Avisados quedáis. Así también me deshago de los seguidores fantasma. Un beso.

5 comentarios:

  1. Te entiendo, yo recuerdo las url de otros blogs que tenia, y eran para reírse, aunque también eran bastante comunes. No se como pudieron estar disponibles en esos tiempos.

    Habra que estar al pendiente, para cuando finalmente hagas el cambio.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón sabes cuantas veces quise cambiar la mía, pero no se me da cosa. XD Asi que bueno, entonces te voy a cambiar la URL cuando la cambies, avisame por si no lo hago xD!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. º0º me dice que el blog con la url nueva no existe o se ha eliminado >.< y eso que hago copia y pega

    ResponderEliminar
  4. ( ´∀` ) También te entiendo, en un blog que tenía la habré cambiado unas seis veces, espero enterarme cuando la cambies~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul