miércoles, 3 de junio de 2015

Y me gradue

He pasado seis años en ese instituto. Siempre pense que me daría pena irme, que hasta lloraría en mi orla. Para mi desencanto no ha pasado nada de eso. De hecho me alegro de que haya terminado. La que lloro fue mi tutora, que es un amor de mujer y le dio pena dejarnos ir. Ah, me regalaron flores.
Fin
P.D.: tengo una cara de pringada impresionante.
P.D.D: la fiesta no valió los 22 euros que costo, encima se acabo el amareto y hacía un calor de muerte.

7 comentarios:

  1. Felicidades guapa ^^, que bien que te hayas graduado no?
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades! Bienvenida al mundo real(?)

    No pero, espero que de ahora en adelante el futuro traiga muchas cosas buenas. Lo bueno de salir del cole es que tus perspectivas cambian y de verdad empiezas a crecer, así que felicidades de nuevo y que vivan las cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Pringada por qué?? sales mona y coqueta xDDD
    Yo nunca me gradue así con la fiesta y todo eso x.x fui, firme, y hala, ya tenia la secundaria TuT pero la gente lo vive con más emocion por lo general, que envidia :C

    ResponderEliminar
  4. Sólo puede decir: Felicidades ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul