viernes, 12 de junio de 2015

{Stetchbook Blogger} Personaje de Fantasía.

Me encanta la imagen \( ̄▽ ̄)/
Por fin traigo mi dibujo, la verdad es que no esto muy contenta ya que no me quedo tal y como sperado. Pero en fin, tampoco he tenido mucho tiempo para dibujar estos últimos días. Os presento a Kgolod Bree. Es una diablesa subterránea de clase menor, muy joven, que manipula el hielo y la temperatura. Su mayor deseo es conocer el mundo de la superficie. Ha perdido su ojo al escapar de su casa, como tradición de su raza su madre la iba a dejar ciega para que ella pudiera adoptarse al mundo oscuro, al no poder soportar perder su sueño de ver el mundo escapo después de que su madre ciega le arrebatara el ojo derecho.

10 comentarios:

  1. Pff!! que intenso! con solo pocos párrafos haz captado toda mi atención! jaja
    Aunque no haya quedado como quisieras, me a gustado bastante a mi.Que bueno que te gustara la imagen de esta semana ;) Tamara izo un buen trabajo
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu dibujo, además la historia esta atrapante...queda uno con ganas de seguir leyendo sobre tu personaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dibujo, me gusto mucho el color de su piel.
    Su historia esta bien interesante.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien el dibujo y el color. Cuando lo vi me dio mucha curiosidad lo del ojo y tras leer su historia, me ha gustado mucho también!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Puff he adorado tu personaje y la historia! En serio, ojalá hagas más personajes así porque está genial, como he visto que se te dá genial escribir me gustaría invitarte a un concurso que he hecho, me haría mucha ilusión que participaras:http://enmimundoanime.blogspot.com.es/2015/05/somos-mas-de-100-seguidoresdos-concursos.html
    P.D: No se como lo hago, pero siempre que me ausento en Blogger cambian los diseñosxD, está hermoso tu diseño!

    ResponderEliminar
  6. Está bonitísimo n.n me gustan los brillitos del pelo <3

    ResponderEliminar
  7. Amé la mini historia ♡ Hay mucho potencial ahí ♡ El dibujo es genial~

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Pues la verdad es que tanto la historia como el dibujo te han quedado geniales ;3
    Venía a avisarte que al estar haciendo cambios al blog quiero hacerlo más mío porque sentía que eramás una obligación que mi escape para hablar de libros y he decidido quitar la pestaña de Afiliados... Te avisaba porque creo que es lo más justo. Muchas gracias por querer afiliarme en un inicio :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul