domingo, 28 de junio de 2015

{Sketchbook Blogger} Tercera semana

Ya me estoy poniendo al día con la iniciativa ╮(─▽─)╭. En un principio quería dibujar otoño, que es mi estación de año favorita, pero de repente el dibujo se fue convirtiendo en primavera щ(ಥДಥщ) porque?? No me gusta la primavera, nunca me ha gustado, me parece una estación algo deprimente pero nada, deje que el lápiz hiciese su trabajo y aquí esta el resultado. Sinceramente no soy muy buena pintando con lapices, de hecho me estaba pensando seriamente dejarlo sin colorear pero bueno, al final me anime y cogí los colores ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

6 comentarios:

  1. Jaja :D ! La verdad a mi me gusta primavera, por que es el florecer de las cosas, la vitalidad, la juventud - XD - Pero mi estación del año favorita es verano - Por que cumplo años en verano c: - Y invierno, me encanta el frio, y la nieve ahhhh.....

    P.D:
    El dibujo te quedo muy bien, me encanta el cabello.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial^^Yo la verdad prefiero el invierno, me gustan los dias grises, no se porque!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien, me gusto mucho el color del cabello.
    A mi también me deprime un poco la primavera.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul