miércoles, 3 de junio de 2015

{Sketchbook Blogger} Primera semana: Autorretrato

Hola! Vengo con la primera semana de Sketcbook blogger, que consiste en hacer un autorretrato. He ido a lo loco y lo hice a digital (y como sabéis todos mi tablet no esta por la labor desde hace mucho tiempo), así que allí estaba yo, a veces dibujando bien y otras como un desastre, vamos que acabe haciendo el pelo con lineas chungas ¬¬ en fin, aquí esta: 
·Nombre: Aygul
·Edad: 17 años
·Técnica de dibujo en la que soy buena: a lápiz y acuarelas
·Técnica de dibujo en la que no soy tan buena (soy un desastre) : al pastel, al carboncillo (cuenta?) y al oleo.
·Técnica que me gustaría aprender: me gustaría trabajar con temperas, pero lo mancho todo.
·Presentación: Vivo en Tenerife, cumpliré 18 a comienzos de julio y por ahora mi mayor preocupación es la pau (y saber que acabare estudiando). Mi mayor sueño es ir a la katsucon y vivir en Noruega/Dinamarca. Ah y me encantan los gatos, el anime, los libros y las fotos pegadas en la pared. Creo que eso es todo. 


Fin!

8 comentarios:

  1. Te quedo precioso tu autorretrato!!
    Me gusto mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa! amo los dibus digitales *--*

    ResponderEliminar
  3. Excelente dibujo Aygul, También eres buena en el digital :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el dibujo, ya me gustaría poder hacer un digital.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bueno :D .. a mi nunca me salen los dibujos digitales T:T .. saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul