jueves, 25 de junio de 2015

San Juan

Os pongo en situación. Unos colegas, mi hermana, mi chico y yo fuimos a unos apartamentos en una ciudad algo alejada de la mía para pasar San Juan, más o menos. La cosa no empezó bien ya que ese grupo de amigos siempre me toma el pelo y la verdad es que aunque sean gilipolleces me afectan y me dan mucha rabia porque no estoy acostumbrada a que me tomen el pelo y me siento nose, algo humillada y se me estropea muchísimo el humor. Bueno el caso es que llegamos a los apartamentos, yo compartía uno con mi chico y otra pareja más. Nada pues pasamos el rato me aburrí lo que no esta contado y luego por fin fuimos bajando a la playa aunque la bebida se la quedo otro chico que tardo mucho en bajar y mis amigos se estaban quejando mucho por ello. A mi me daba bastante igual sinceramente porque ya deje la bebida y apenas me tomo una copa cuando salgo.

vistas desde el coche
El caso es que las tres playas del Puerto estaban atestadas de gente borracha lo que me dio bastante cosita, pero la vista de las hogueras me maravillo y me prometí a mi misma que el año que viene voy a acampar en una playa (no muy conocida, que no quiero mucha gente desconocida a mi alrededor) y a hacer una pequeña hoguera para mi sola. El caso es que por allí a las tres de la madrugada volvimos a los apartamentos y cenamos. La idea era seguir despiertos hablando, jugando a las cartas, etc. Pero bueno, no se pudo por unos contratiempos.
Por la mañana recogimos, nos fuimos, me enfade muchísimo con mi cuñado pero al final por suerte acabe en casa de mi chico. Estaba cansada porque no dormí muy bien y pude porfin relajarme un poco viendo American Horror Story, la temporada del manicomio. La verdad es que me enganchado a la serie y si no fuese porque tengo algo de miedo verla sola ya estaría viéndome todas las temporadas. Mr. H esta contento porque tengo que verla con él y no me adelanto a los capítulos  (๑>ᴗ<๑)/. Os aseguro que habrá reseña de esta serie.
Y bueno ahora tengo dos opciones de como acabar la tarde, ponerme a ver Naruto Shippuden (voy por la serie 22, no podía aplazarlo más tiempo, Itachi y Neji me esperan, o más bien yo a ellos ;___;) o ponerme con el libro Dracula de Bram Stoker. Supongo que lo echare a suertes o algo.
Buenas noches!
P.D. el icono que use al principio pertenece a Paper Airplane

7 comentarios:

  1. A mi me da miedo la noche de san Juan asi que no hago nada XDDDD

    ResponderEliminar
  2. me alegra que al menos lo pasaras bien en algunos momentos pero siento que te aburrieras yo el dia de san juan me quede en casa descansando y con dolor de cabeza por los petardos

    ResponderEliminar
  3. pues que graciosos los que se burlan de ti ¬¬U a mi me incomodaría muchísimo
    el fallo de San Juan es ese, que la playa se llena de borrachos pero tu idea de buscar una playa solitaria es buena (suerte xD) y aunque no fuera lo que esperabas, bueno, al menos acabó bien viendo American Horror Story, serie que no he querido ver porque me da miedo
    Te estás leyendo Dracula? yo me lo leí el verano pasado y fue muy rápido, hace poco me vi las películas en las que sale Christpher Lee y me han gustado mucho
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Vaya,es una pena que te sintieras incómoda en San Juan,menos mal que al final has logrado divertirte un poco,quería decirte que aplacé el concurso hasta el 5 de julio y necesito que me confirmes si participas o no,besos!:D

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he celebrado san juan, pero recuerdo el cabreo de mi madre por no poder meter los pies en el agua de la playa antes de no sé qué hora D: xD
    La verdad con esas cosas te tienes que enfadar en serio, tengo una amiga que le molestaba que otra estuviera siempre dandole collejas y cosas así, y al final se pico pero ella seguía y terminó por no juntarse más con ella :s Es mejor mandarlas a la mierda o pillarte un rebote en serio porque a la larga te afecta más de lo que debe y nadie tiene derecho a poner a una de moñigote de cachondeo

    ResponderEliminar
  6. Claro ♡(-ω-) en seguida te afilio!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul