martes, 16 de junio de 2015

Mini haul artístico (?)

Los días después de pau he ido de compras para aligerar tensiones. Mañana me dan las notas, no estoy nerviosa, pero si me da curiosidad saber mi nota. Bueno a decir verdad he comprado poco porque estoy esperando las rebajas. He estado intentando distraerme porque últimamente tengo que estar tomando decisiones importantes a cada rato (esto de ser un adulto apesta) así que me puse a leer fanfics y libros que tengo por aquí. Por cierto, alguien de aquí es prohina? De naruto quiero decir, si es así les puedo pasar un fanfics buenísimos. Sin más comienzo con el haul.
La primera adquisición de todas es un mini set de material escolar, es el típico estuchito con
marcadores, grabadoras, etc. pero a tamaño mini lo que resulta muy cómodo. Se ve tan mono*^*
Tiene los separadores (o como los llaman ustedes?) unas tijeras, grabadora, grapas, un marcador rosita y cinta adhesiva, Jo me encanta tanto que sea en forma de fresa, me da pena gastar los papelitos ;^;
Lo siguiente que compre fueron unas temperas p e r f e c t a s. De tiger, pintan genial (ya los he probado y todo) y son como más cremosas que las típicas temperas del chino, pintan muy bien, no dejan grumitos ni nada y son super bonitos aunque pequeños. Vienen 10 colores en una caja y
cuestan cerca de tres euros (unos 2,95 euros?). También compre un sketchbook/artbook dina A4, la pena es que el papel no es muy resistente aunque es reciclado, así que estoy contenta. No hay foto.
Lo siguiente que adqueri son unos farolillos de papel con estampado de flores y flamingos*^*/ son tan bonitos, aunque cuesta montarlos. Son de primark y cuestan 2,50 euros en oferta (me imagino que en rebajas bajara aún más el precio).
Le da un aire hawaiiano a mi cuarto \( ̄▽ ̄)/
Lo último que compre fue un bolso básico negro que ya me hacía falta, no es muy grande ni muy pequeño, es de pul&bear y cuesta unos 17 euros, me gusta mucho porque al ser negro pega con todo y la verdad es que aunque no se ve grande caben muchas cositas, por cierto, quieren que haga el tag: Que llevo en mi bolso? así por curiosidad, que os parecería una entrada así (aunque digáis lo que digáis lo voy a hacer igual).
Fin, no busques más, no hay nada.

5 comentarios:

  1. que cosa tan mona lo de la fresa, al ser mini es más cómodo~ los farolillos también son muy monos, aunque para mi habitación no los veo xD
    a mi me gusta la pareja naruto - hinata :)
    espero que te haya ido bien la pau, tiene pinta de ser un estrés, ya me dirás que tal te ha salido!
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. ame el mini set *-*, lo demas esta precioso pero me quedo con tu primera adquisicion!

    ResponderEliminar
  3. El mini set es tan hermoso ; ^ ; ♡♡♡ A primera viste pensé que era un estuche de costura, pero definitivamente me gusta más como set de papelería. AH, las pinturas!!! Se ven hermosamente cremositas ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Preciosas tus compras.
    Me encanto el mini set, está mono ♥
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul