lunes, 29 de junio de 2015

{Iniciativas} Correspondencia Ajena, Panda Panik, Tanabata 2015


Chez LolitaHe decidido participar en la iniciativa de Chez Lolita, creo que esta iniciativa le gustara a la gente que le guste escribir y quiza expresar sus sentimientos a travez de la escritura. Para más información haced clic en el banner. Mientras que yo comenzare desde la Correspondencía XV, quizá en un futuro no muy lejano (julio?) me ponga con las anteriores.

La siguiente iniciativa pertenece a mi blog familiar Panda Panik. Básicamente consiste en hacer cada dos semanas una especie de aventura veraniega, algo agradable y apetecible que hacer para no aburrirte este verano. Espero que os paséis y os animéis a participar si así lo deseáis.  

La última tercera en la que participo pertenece a Gadry, todos los años ella organiza un Tanabata para bloggers. Es bastante bonito de su parte y este ya es el tercer año en el que participo. Para los que no sabéis que es Tanabata os explico que a partir de una antigua leyenda japonesa se creó esta 'celebración' por así decirlo en el que se cuelgan sus deseos escritos en un papel en un árbol el 7 de julio. Si ese día llueve los deseos no se cumplirán (ese año) pero si no llueve supuestamente si se harán realidad, a mi me parece algo muy bonito y os animo que participéis.
Y finalmente la última iniciativa (que va, es un reto) es literigados, si, como leen. Consiste en encontrar felinos en los libros :D a mi me ha encantado la idea así que tratare de llegar al nivel legendario XD aunque no prometo nada! A ver si os animáis. Si queréis más información haced clic en el banner.
Esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. pues las tres iniciativas suenan bien, me voy a pasar a verlas ^^ además de que en verano no hago nada (luego me siento mal por eso)
    bai~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul