lunes, 29 de junio de 2015

Correspondencia Ajena XV

Carta a Alguien que te hizo daño
Hola Xi
¿Qué tal pequeña? Ya sabes que no nos llevamos muy bien, que apenas hablamos y quizá por eso te escribo esta carta. Al principio quería dedicar esta carta a Night, pero ya sabes que no tenemos contacto y la verdad, hace tiempo que me dí cuenta de que lo que paso no fue culpa suya, no, fue tuya. ¿Qué como me atrevo a echarte la culpa? Bueno, es lógico, las dos lo sabemos muy bien, hemos madurado más de lo que pensaba y le hemos dado muchas vueltas al asunto, compartiendo las pistas de aquel recuerdo. Así poco a poco pude seguir el hilo de los acontecimientos y darme cuenta que la causante de muchas de mis desventuras fuiste tú y solo tú  bueno, quizá también la mala fortuna también tuvo algo que ver en ese desastre. Me has hecho tanto daño Xi, ¿sabes que supuestamente una persona tarda en olvidar a otra 17 meses? Pues creo que no, o quizá simplemente tengo una memoria muy buena para mis desgracias. Porque aún no te he olvidado, ni a ti, ni a tu nombre, ni a todo lo relacionado contigo. Pero tengo muchas ganas de que llegue este día en el que pueda mirar atrás y sonreír alegremente porque ya no seras más que un mal recuerdo hecho pedazos.
Un abrazo Xi.
Aygul.

2 comentarios:

  1. La iniciativa tiene buena pinta y tu historia me ha encantado,escribes genial,besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul