viernes, 22 de mayo de 2015

[INICIATIVA] Sketchbook blogger!

Esta entrada es para anunciar esta iniciativa, presentada por Tamara y Gaby a la que me apunte! Es algo así como un reto, cada semana Tamara y Gaby elegirán un tema sobre el que los participantes tendremos que realizar un dibujo y postearlo en nuestro blog. A mi personalmente me ha encantado la idea, sobre todo porque a mi me encanta dibujar pero me da pereza ;^; y esto me motivara a dibujar un poco más. Además he visto muy pocas iniciativas relacionadas con el dibujo así que esta me emociona aún más. Si queréis saber más haced clic en la imagen! Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Yo también quiero !! me voy a apuntar º3º

    ResponderEliminar
  2. Hola Aygul!
    Me alegra que te apuntes :)
    Gracias por realizar tu entrada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG! no conocia gran parte de los blogs que mencionas, esta super padre la iniciativa!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Si no estuviera tan llena de cosas por hacer en la U lo haría :c, porque hace rato que tengo botado el asunto del dibujo. Pero de casualidad se puede hacer de manera tardía? xd

    ResponderEliminar
  5. que bueno que te hayas unido a esta iniciativa porque es buenisima :D gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  6. huuuh eso de la tablet es raro D: Es una wacom o que marca?? y en que programa la usas?? normalmente puedes arreglar la configuracion pero a menudo la gente olvida arreglar la sensibilidad en el programa o quita sin querer el trazado por presion de photoshop x33

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul