lunes, 6 de abril de 2015

[Progreso del Cosplay]+ Dibujos+Give Away de Nozomi!!

(Se que la calidad de la foto es horrible ni yo estoy como para tirar cohetes, pero obviemos eso).
Estoy haciendo este cosplay de personaje original (si llegáis a querer conocer la historia del personaje ya me diréis) que por cierto diseñe yo misma poco a poco. La idea era que el personaje fuese una maga. Ja! Al final después de decidir la historia y pensar en el diseño resulto ser una maga-jinete de dragón (?). El breastplate y la armadura baja están hechos de goma eva (el worbla esta muy caro ¬¬), más o menos esta hecho el 47% del cosplay. Falta la armadura de las rodillas, las botas, el báculo, las mangas y la tiara (?) de la cabeza. Ademas en la foto no sale ni la espada ni la pedazo funda que le hice. Por cierto, la espada fue encontrada por mi chico y por mi en plena calle (ni que estuviera hecha para nosotros). Lo que me vino muy bien porque a mi traje le faltaban más armas (una no sobrevive siempre a base del poder de los báculos). En la foto inferior derecha se pueden ver algunos detalles del traje.
Por cierto, me he apuntado a un giveaway de Kawaii Box que se esta llevando acabo en el blog de Nozomi!! Si quereis pasaros, aquí os dejo el link: http://99paperstars.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaii-box.html<---------


 A continuación os dejo algunos de mis dibujos. La verdad es que estoy en una mala racha artística desde más o menos diciembre. No estoy conforme con mi estilo ni mi técnica ni nada.No se, no me llega a gustar así que siempre estoy probando a cambiar cosas una y otra vez. Algunas veces dibujo algo realista (aunque he llegado a la conclusión de que el realismo no es para mi), otras veces hago algo más abstracto, otras sigo unas pautas que me he fijado, otras simplemente dibujo lo que viene a mi mente. Pero hasta ahora nada me ha complacido ni me ha llenado. Ni siquiera puedo decir con sinceridad que estoy orgullosa de algún dibujo. Alguien que me comprenda y me de algunas ideas?


Esto es todo por hoy.
Fin <3


6 comentarios:

  1. nena tu traje te a quedado hermoso
    y eres muy linda y me encantan tus dibujos a me gustaría dibujar como tu pero no se u_u bueno se algo pero no me sale como me gustaría que salieran

    ResponderEliminar
  2. ¿Seré la única a la que no le carga bien tu plantilla ; U ; ?

    Me parece que tienes un cuerpo muy bonito y luces el cosplay, así de fácil <3 Ya quiero verlo terminado!

    Amé tu dibujo de la chica des-integrandose.

    ResponderEliminar
  3. ohh es cosplay eta quedando genial~!los dibujos estan bellos~
    saludos

    ResponderEliminar
  4. el cosplay te está quedando genial, yo no sería capaz de hacerlo! aunque eso de que te encontraras una espada... raro
    en la foto sales bien, no digas que no que te pego (has visto alguna vez lo que le pasa a gumball cuando intenta salir en las fotos bien? pues eso me pasa a mi)
    y a todos les pasa alguna vez que no están satisfechos con sus dibujos pero todo se pasa, yo llevo un tiempo sin dibujar porque no me convence nada y solo hago super deformeds
    bai~~

    ResponderEliminar
  5. El traje mola un montón!!! Irás a la Lan party de Tenerife en verano?? Si vas tengo ganas de ver ya tu cosplay terminado, yo estoy terminando el mío de Sophie, de el castillo Ambulante

    Behsus!!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de ti <3 te ves súper mona incluso si aún no has completado el cosplay, en serio <3 ya quiero verlo acabado!
    En cuanto a los dibujos te entiendo bien... yo he tardado muchos años en adquirir un estilo, y aún así sigo cambiando cosas..
    Si estas atascada te recomiendo que te pongas a estudiar anatomía, iluminación y estructuración del cuerpo, así vas entrenando el trazo en lo que pruebas nuevos estilos y mejoras tus dibujos :33 yo lo que hacía (y de hecho aún hago con los realistas) es buscar artistas que realmente me encanten y tratar de imitar las cosas que mas me cuestan como la nariz, o los ojos en 3/4 TnT, con el tiempo acabas sacando tu propio estilo, pero sobretodo para el realismo, hace falta un tantito de estudio y bastante práctica, pero en general veo que dibujas bastante bien :33 solo requieres mejorar ciertos detalles y dibujar a diario aunque sean unos minutos.
    Por cierto te dejo mi DA :33 que me lo pediste http://tmrrmt.deviantart.com/

    En lo del blog, este finde estoy ocupada pero en cuanto saque un huequito te publico :33 pasame tambien tu DA si tienes y otras webs que quieras que ponga n.n
    por cierto hay que avisar a Yurika de lo del blog (?) (porque estas con la iniciativa de yurika cierto?)

    Un abrazo, te cuidas n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul