lunes, 13 de abril de 2015

Profundo [I]

Me falta lógica. Y razón. Y valentía. Pero no me falta sentimiento. Admiro. Odio. Amo. Valoro. Deseo. Como cualquier persona supongo. Y dudo. Dudo mucho, pero no del amor. Y soy insegura, demasiado. Y lloro, sobre todo en soledad, pero solo son pequeños momentos de debilidad. Y sabes que? Me río. Y sonrió. Y me sonrojo. Porque no hay de otra, porque aunque intente ser indiferente siento las derrotas y los baches, pero también las alegrías y los desfaces. Porque vivo.

4 comentarios:

  1. Hola neni, te escribo rápido jajaja.
    Te voy a anunciar yo en mi blog esta tarde ok? º3º tienes algún botoncito para ponerte por mi blog y eso??

    ResponderEliminar
  2. Un conglomerado de cosas dicho de forma sencilla y directa. I like it!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul