sábado, 4 de abril de 2015

Lecturas para el mes de abril+[INICIATIVA: recomendando blogs]

Hola (otra vez) me entraron ganas de postear esta entrada antes de mañana ya que decidí proponerme un pequeño reto que consiste en leerme todos los siguientes libros durante este mes ya que últimamente apenas he leído, lo malo es que los libros estan en ruso, como no. De todas formas buscare los ejemplares en español si por casualidad en alguna reseña (si, haré reseñas, yo, Aygul, haciendo reseñas)os llega a interesar alguno.
La primera saga se llama 'La leyenda de un ángel' la verdad es que ya termine de leer el primer tomo y estoy empezando con el segundo (tramposilla) pero no entusiasma demasiado, sin embargo jamas dejare un libro sin terminar de leerlo.
La segunda saga (ups, perdón por la foto al reves) es sobre elfos, se que esta ambientada en el mismo espacio pero a partir de allí ya no tengo ni idea de si hay personajes distintos, historias distintas o épocas distintas. He leído algunas paginas y la verdad es que tiene muy buena pinta.
 Y bueno, la otra parte de la entrada es sobre la iniciativa de Kyaru: Recomendando tu blog. Kyaru se dedicara a comentar el blog, dar su opinión personal, hacerle una entrevista al autor y dar una nota. La verdad es que a mi misma me hubiese gustado hacer este tipo de iniciativa, ya que esta bien para conocer los blogs.

Fin <3


1 comentario:

  1. me gustaría poder leer en otro idioma con soltura, domino el inglés pero cuando leo se me va la cabeza y no le termino de hacer caso...
    nunca había oido nombrar los libros que has puesto y la verdad, a mi con Memorias de Idhun me pasó que no quería dejar la saga a mitad y me la acabe aunque la odié mucho
    suerte si empiezas a hacer reseñas xD las mias suelen ser desastroficas
    bai~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul