domingo, 26 de abril de 2015

Como un fantasma mojado [Update*]

Hola lectoras. Esta es una entrada..más o menos larga? Han pasado algunas cosas. Voy por orden. Hace ya más de una semana que musical.IES actuó en el sur y la verdad es que no fue tan mal como me temía. Apenas me puse nerviosa. Actuamos y ya. El auditorio del sur, en comparación con el dela zona metropolitana era más bien pequeño, pero no fue mal. Os dejo el vídeo que hizo una compañera (salgo un momento dándole un beso a mr. H) para que os hagáis una idea:

Y ya que estoy sigo con lo del musical, ayer hicimos un flashmoob para promocionarnos. Fue muy muy divertido pero apenas había espacio  
---
En verdad escribo un montón sobre el musical como si a alguien importara (bueno si, a mi) pero a gusto <3
Últimamente me he sentido super fuera de lugar en cada momento social en el que participo (a tiempo completo) es como si volviese a mi etapa hard de la adolescencia y NOOOOOOOO. Odio sentirme así, es como si nadie me quisiera a su lado, no puedo sentirme cómoda, todo me molesta y todo me irrita y eso me hace ser aún más borde. Pf.
Otra cosa que me preocupa muchísimo es que parece que el tiempo se escapa de mis manos, estoy saturada a exámenes y ensayos, el fin de curso que cierra una etapa de mi vida esta a la vuelta de la esquina, al igual que la orla, la PAU y todo el papeleo que eso conlleva. Argh..odio el papeleo.
Buf, pasando a cosas más triviales, estoy empezando a comer más sano! Cus cus, verduras, mucha agua..
 Mi almuerzo de hoy <3

Y el otro día hice un velita de un caracola, la llene con cera caliente aunque antes metí una velade cumpleaños partida (yo, toda chapucera XD), así quedo, también os dejo una foto de mi primer tatuaje de henna, el que me hice justo ayer. Y bueno, fin.
 
P.D. Tratare que las siguientes entradas sean un DIY, un tag, recursos o alguna reseña.


4 comentarios:

  1. cuando te sientas de mal humor respira hondo, intenta relajarte antes de contestar o lo que sea, te lo digo por experiencia propia que funciona, y simplemente pienso que sera imaginacion tuya que nadie quiere estar a tu lado mujer, yo quiero estarlo asi que no digas humi ¬¬ y la vela y el tatuaje te quedaron chulisimos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,he llegado a tu blog y te sigo, bueno yo sé por experiencia lo que es estar de mal humor,te recomiendo intentar alternar los días de exámenes con días de descanso,he adorado la velita porcierto *O*.Te puedes pasar por mi blog please?Me haría mucha ilusión

    ResponderEliminar
  3. a mi me interesa como va lo del musical, me resulta curioso porque por donde vivo nunca se ha hecho uno xD
    no te alteres cuando sientas que nadie te quiere a su lado, que estás irritada y mal, a veces se tienen dias asi (yo ultimamente) pero respira y procura tomarte las cosas con buen humor, vente a visitarme o voy yo y verás lo pegajosa que soy, te sentirás querida xD
    suerte con los examenes y con todo lo que se te viene encima!
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. Entiendo muy bien eso de sentirse fuera de lugar. Yo odio juntarme con mas de una persona o 2 porque ya es como "¿qué pinto aquí? esta gente da asco..."
    Lo mejor es tratar de no ser susceptible y pensar que tal vez sea por presion de los examenes y esas cositas :33
    Lo del musical es de un grupo de teatro, baile, canto, coro o de que?? en que ciudad estais??
    Por cierto que linda la vela <3 aunque creoq ue si la dejas apoyada incendiaras la casa a menos que le hagas una base xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul