sábado, 4 de abril de 2015

[BUSCANDO AHIJADA] +Ideas para el Give Away? +Spotify

Hola lectoras. Como sabéis soy madrina blogger, pero bajo mi tutela solo queda Minorita ya que Rainbow decidió eliminar su blog ya que no se sentía conforme con él. El caso es que ahora queda un hueco para otra ahijada, y si por aquí hay alguna lectora con un blog con menos de 100 seguidores puede avisarme a través de un comentario si quiere que yo sea su madrina. Para más información visitad este enlace: Club Adopta Un Blog
Otra cosa, al final no pude hacer el give away esta semana ya que apenas he pisado mi casa y como es lógico no he estado para nada atenta a blogger. Pero sigue en pie, ahora la pregunta, que queréis que envié? Un libro, un pack de cositas con temática (steampunk, Harry Potter, pastel goth,etc.)? Si os surge alguna sugerencia soy toda oídos.
Y finalmente otra cosa, he abierto una cuenta en Spotify así que si os interesa lo que escucho dadle clic aquí, o mejor aún, si tenéis cuenta de Spotify dejadme el link aquí abajo para que pueda curiosear.
Fin c:

4 comentarios:

  1. Pues yo estoy sin madrina TnT así que si quieres ser la mía estaré encantada xD <3
    En cuanto al give away estaría bien la segunda opción, un surtido de cosas chulas y variadas nun
    Un besii~

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apuntaría a eso de ser tu ahijada pero se supone que tengo madrina aunque como cambió de blog he sido incapaz de encontrarla, no sé qué ha pasado u.u ...
    Y lo del sorteo pues... si te sobra algún libro por ahí pues sortea un libro, o un manga incluso, aunque eso de los packs temáticos estaría bien (me gustaría el de pastel goth), lo que a ti te venga mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. awww será para mi un honor ser tu ahijada OuO/!

    ResponderEliminar
  4. suerte para encontrar a tu ahijada (aunque creo que ya tienes a Tam Tam) xD
    lo del give away... a mi me gustaría las cosas variadas pastel goth porque me gustaría probar ese estilo xD pero un libro aunque fuera de segunda mano también estaría genial :)
    bai~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul