domingo, 22 de febrero de 2015

UPDATE! enero-febrero 2015

Advertencia, entrada muy larga.
Por fin me he sentado frente al teclado. Hace semanas que ni encendía el pc. Bueno, aquí estoy, escribiendo por fin una entrada personal que ya me hacía falta. Hoy es domingo, último día de vacaciones. Tengo pegamento de pestañas en los parpados porque el pegamento no es tan fácil de quitar como el eyeliner, mi pelo es una maraña desenredada y tengo los pies doloridos de bailar hasta las tres de la madrugada en el último día de
carnaval. En Canarias (no se como sera en otros lugares de España) se toma muy enserio esto del carnaval y por lo general la gente sale mucho (menos yo, que salí tres días y mucho fue). Haré un breve resumen, el viernes acabe cuidando de un monstruo borracho, el domingo fui a una fiesta sorpresa, el jueves fui a casa de mi novio y el sábado salí por el ultimo día de carnavales. FIN. P.D. La chica leopardo soy yo, fue no de mis disfraces.

Por cierto, gane el concurso de Yurika Sekai, quien lo iba a pensar, nunca suelo ganar nada. Pero bueno, fue una agradable sorpresa. Esto me recuerda el give away que voy a hacer. Como no estoy muy pendiente de blogger en estos momentos lo más seguro es que realizare el give away justo antes del comienzo de semana santa y supongo que habra una semana o un poco más para apuntarse. En fin, ya se vera.


Hace un par de días (concretamente el jueves 12 de febrero) hice las audiciones de canto para algunos números del musical. Me fueron fatal. Era la primera vez que hacía adiciones y la verdad es qe me puse muy nerviosa, literalmente, me templaban las piernas, se me olvidaron partes de letras de caniones que he practicado desde hacía meses. En mi casa me salia bien, hasta podría decir que quizá tenía una oportunidad entre las 79 personas que se presentaron a la canción que yo había practicado desde que supe de su existencia. Pero falle. Lo peor de todo es que mi hermana lo hizo genial al día siguiente. Es decir, me alegre tanto por ella, había practicado toda la hora anterior con su novio para poder hacer bien el falsete y el cambio de las voces, y durante los días anteriores también la oía practicar en su cuarto las letras de las canciones. Pero estoy segura de que a partir de esto volverán las comparaciones, y como siempre yo no saldré muy bien parada.

En las semanas anteriores me enganche muchísimo a Avatar, la leyenda de Aang. Después de ver las aventuras de Korra decidí ver las de Aangy la verdad es que me gustaron aún más que las de Korra y estoy muerta sin saber si mi otp es aatara, zuttara o soph. AAAAAAA dilema de fandoms. También me sorprendí mucho al ver que ya salió la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita y me tiene en ascuas. Es genial ver aparecer a nuevos personajes pero la verdad es que aún no se si me esta gustando o no. Queda mucho por ver. También salio la tercera temporada de Vikings, fue el 19 y mi novio y yo pretendíamos verlo cuando nos dimos cuenta que aún no había llegado a la red y mucho menos había sido traducida al español (da igual, la hubiésemos visto en ingles si hiciera falta), así que queda esperara al 22.

Por ahora esto es todo. Bye


4 comentarios:

  1. en mi ciudad apenas se celebra carnaval, en algunos pueblos si se celebra pero... como llegan las fallas pues nada, fallas por todas partes (y yo las odio)
    muchas felicidades por ganar el concurso! yo soy la que no gana nada nunca xD
    y que pena lo de la audición, ya me lo contaste pero chica, que le vamos a hacer si te pusiste nerviosa u.u me alegro por tu hermana pero no creo que os comparen mucho, no? sería de malas personas hacerlo, a mi hermana y a mi no nos comparan en ese aspecto porque somos dos personas diferentes y todo eso que mi madre me dice tanto~ al final la que se compara soy yo :p
    y del anime que nombras no tengo ni idea de cual es, está chulo? si eso lo apunto a mi enorme lista (en serio, voy a pasarme viendo anime hasta 2018 sin parar)
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. Amo tu maquillaje º3º
    Aquí en Madrid no sé ni como se celebra.. hace años que no celebro esas cosas TuT no sé si la gente saldrá o no o qué

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola^^! Aquí no es costumbre disfrazarse, creo x3. Me ha encantado todo tu maquillaje y disfraz *-*
    Y pues bueno, estoy segura que si te presentas a otras próximas audiciones lo harás genial ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada... Te ves hermosa con tu disfraz ♡♡♡

    Ahora pasando a la parte un poco amarga; las comparaciones son estúpidas. Estúpidas, estúpidas. Tú eres tú. Perfecta y única. Claro que no eres como ninguna otra persona. ¿Por qué lo serías si no eres ella?. Quiero darte ánimos de esta manera torpe, espero te llegue mi intención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul