jueves, 26 de febrero de 2015

[Tag: mi signo zodiacal.]

Hoy decidí encender el portátil ya que porfin me encuentro en condiciones de mirar la pantalla sin acabar mareada y con un dolor tremendo de cabeza. Abrí blogger para cotillear en los blogs y con la primera entrada con la que me encontré fue la de Yurika que hizo este tag e invitaba a sus lectores a hacerlo también, y como me fascina el tema decidí al instante hacerlo yo también.

Normas:
-Poner el banner del tag
-Responder a las preguntas
-Nominar a otros blogs


1.- ¿Cuando es tu cumpleaños?
9 de julio

2.- ¿Que signo del zodiaco eres?
Cáncer 

3.- ¿Te identificas con tu signo?
Se suele decir que los que nacieron bajo el signo de cáncer son soñadores, curiosos, imaginativos, emotivos y apegados a la familia, por lo general introvertidos pero si se sienten a gusto pueden llegar a ser extrovertidos y ser el centro de las miradas. Son amables y divertidos pero rencorosos, muy celosos y muy irritables. 

Me identifico en algunas cosas y en otras no. Dado que he nacido en el segundo decanato no me siento apegada a la familia y soy más bien amable y divertida (aunque solo si me encuentro a gusto), soy emotiva, tengo algo de imaginación y me encantaría curiosear por todo el mundo. Y, en efecto, soy muy celosa e irritable. 

4.- ¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo?
El signo del Cáncer lo rige la Luna, así que me siento satisfecha porque me gusta bastante debido a que es el satélite de La Tierra y al menos se puede ver en el cielo. Ademas, solo vemos una cara de La Luna mientras que la otra esta escondida, y eso me gusta bastante. 

5.- ¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser?
Me encantaría haber sido Escorpio. Ademas, cumplen en otoño y es un signo que siempre me ha fascinado.

6.- ¿Crees mucho en los signos zodiacales? 
Si, bastante supongo. 

7.- ¿Personajes del anime o artistas que conozcas y admires?
El único personaje del que estoy segura que es cáncer es Usagi Tsukino (Sailor Moon) y no la admiro mucho que digamos (os habéis dado cuenta que Usagi Tsukino significa Conejo de la luna DX?? Creo que es hasta peor que el significado de mi nombre xD


Mis nominados son Iku, Dauther of moonlight, Tsukko y Alis Boo.
Esto es todo por hoy!

4 comentarios:

  1. Hola^^ Estaba leyendo tu tag y descubro que me has nominado xD Muchas gracias :3 Te aviso cuando lo suba ;)

    Es la primera vez que veo este tag así que estoy ansiosa por hacerlo^^ Besos♥

    ResponderEliminar
  2. me han gustado tus respuestas :DDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eres del mismo signo que usagi xD con lo bien que nos cae... en fin, a mi me hubiera gustado ser cancer pero... no me pega xD ademas de que no me hubiera gustado nacer en pleno verano (no me llevo bien con el calor)
    me gusta tu nuevo diseño por cierto~
    y gracias por nominarme, lo haré cuando pueda :)
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. me encantó este Tag :DD, puedo hacerlo también?, es que me encanta el tema de la astrología xd

    Por cierto, me encanto el nuevo diseño, especialmente la cabecera :BB

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul