domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña: Amigos de más y mi Top OTP [Club Otaku Town]

Llego un poco tarde con la entrada, ya son las 23:37 de 28 de febrero y entre lo uno y lo otro se me fueron los días ;^; Hoy os traigo una actividad de Club Otaku Town (si os queréis unir haced clic en la imagen de la izquierda). La primera actividad consistía en ver la película, hacer su respectiva reseña y el cuestionario sobre la película. La segunda actividad es el top 3 de OTP. Para los que no lo sepan OTP significa One True Pairing, y aunque la mayoría de mis OTP seguramente jamas estarán juntas eso no evita que sean los ideales el uno para el otro en mi opinión.
Empecemos!

 Amigos de más (titulo original: What if) cuenta la historia de Wallace (nuestro querido Daniel/Harry Potter) algo torpe pero encantador y Chantry, guapilla y con talento, se encuentran en algo así como una fiesta y más tarde quedan como amigos. A Wallace le gusta Chantry y ambos notan que hay química, pero Chantry ya tiene novio. 
Es una historia algo cliché de un triangulo amoroso pero que no esta mal para ver en una tarde desocupada. Daniel interpreta bien el papel pero sin duda puede hacerlo mejor. Ademas, la idea de no querer arruinar una amistad por intentar algo más tiene su lado realista. La banda sonora no estaba mal, tenía un aire indie y creaba un ambiente ideal de película algo independiente que le venía bien. En general la obra tiene su punto, le pongo un 6 de 10. 
Ahora las preguntas de Monibrit:
-¿Crees en el amor a primera vista?
No, existe la atracción a primera vista, nada más.
-¿Consideras posible y apropiada una relación entre mejores amigos?
Creo que si. Y hablo por experiencia personal. Mi pareja es mi amante, mi confidente y mi mejor amigo. Sin eso, como puede existir una relación amorosa duradera?
-¿Personaje y escena favorita de la película?
ALLAN. Es genial*^* nunca antes había visto al actor que interpretaba a este personaje pero tiene un talento increíble, divertido y encantador, morí con él. 

Y ahora, superado esto, os pongo mi top 3 de mis OTP's
3.- ItaHina (Naruto) -Itachi y Hinata
2.- Katniss y Peeta (Los juegos del hambre) 
1.- ZuTara (La leyenda de Aang)- Zuko y Katara
 
Tengo muchísimas más parejas de fandoms de la que ya hare una lista ewe.
Fin!


4 comentarios:

  1. la verdad es que esta pelicula no me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  2. parece la tipica pelicula que te tragas un domingo por la tarde si no tienes nada mejor que hacer xD
    la vi anunciar en su momento y seguramente la veré~ pero ya veremos cuando xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  3. No me atrae nada lo que estan haciendo los actores de harry potter fuera de harry potter, excepto una peli de daniel de gente con cuernos que me atrae esteticamente y la futura "bella y bestia" de emma ._.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto esa película, pero suena agradable, a pesar de que nunca he visto a Daniel interpretando algo que no fuera Harry Potter, así que sería novedoso.

    Por lo demás comparto uno de tus OTP (el Zutara xd), de hecho creí que era la única que le gustaba hahah xd.

    En fin, ojalá tengas un buen fin de semana~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul