viernes, 9 de enero de 2015

Iniciativa~CLUB OTAKU TOWN (segunda temporada)


Hey, hola de nuevo. Hoy vengo con una entrada para anunciaros que Club Otaku Town vuelve! En la primera temporada lo pase bastante bien (aunque no llegue a participar en todas las actividades ;^; por lo que me pondré las pilas en esta temporada), hasta llegue a ver una película de miedo de la que hice una reseña más tarde. Me gusto mucho el proyecto por lo que me alegra que haya una segunda temporada. Os animo a echarle un vistazo (clic en la imagen) y si podeis, participad.
Fin.

4 comentarios:

  1. Veré si me apunto! Por cierto,creo que me apuntaré a tu iniciativa,me interesa! Besos!

    Larita

    todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo no me apunto por falta de tiempo pero animo :D

    ResponderEliminar
  3. Voy a checar esto, se ve interesante *^*

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar pero... Llevo una vida desorganizada y olvido muchas cosas xD
    Suerte al participar Aygul~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul