jueves, 8 de enero de 2015

Iniciativa ''Descubriendo blogs''

Hola. Esta idea me rondaba la cabeza desde algunos días, y, tras haberlo consultado con Yu he decidido ponerla en marcha. La iniciativa ''Descubriendo blogs'' básicamente es eso, descubrir blogs nuevos. Esto me vino a la cabeza después de revisar mi 'bandeja de entrada' de blogger. Los blog's que sigo están bien, y me gustan mucho, pero a menudo no tocan temas que quizás me interesarían más. En mi caso, mis blogs favoritos son los personales y los de consejos y de esos apenas conozco. Por lo que me vino a la idea hacer una especie de listas de blog's divididos por los temas que suelen tratar (ej. tutoriales para blogger, personal, blog literario..). Lo se, esta idea no es muy original que digamos pero espero que esto ayude a las lectoras (me incluyo) a encontrar blog's con contenido de su gusto.
Reglas para participar:
1.- Debes tener como mínimo 20 entradas en tu blog.
2.- No es necesario seguir el blog que propone la actividad (me molesta un poco cuando quieres inscribirte en una iniciativa y esta te pide que sigas al blog u.u' en fin).
3.- No se admiten blogs con hiatus continuos.
4.- Por favor, si inactivas tu blog, avisa para poder quitarte de la lista.
5.- Escribir una entrada sobre la iniciativa (se agradecería mucho aunque es opcional) y llevarte el botón a tu blog (obligatorio). Lo puedes colgar en tu sidebar o en algún lugar visible.
Botón grande:
Botón pequeño:
(Siento ser una manca en cuanto a hacer banners uwu)

6.-Por último debes comentar esta entrada para apuntarte rellenando este formulario:
·Nombre (o nick):
·Nombre de tu blog:
·Url de tu blog:
·Etiquetas que describan tu blog:
Ya esta!

Etiquetas disponibles:
-Anime
-Reseñas
-Libros/Literario
-Música
-Personal/Diario
-Tutoriales blogger/pc
-Consejos
-Tutoriales de maquillaje
-DIY
-Recursos
-Arte
-Cosplay
-Hand Made
-Alternativo
Recuerda poner estrictamente las etiquetas del tema que contenga tu blog, si ni una de estas tiene algo que ver con tu contenido o necesitas alguna etiqueta clave más puedes ponerla.
Al final de cada mes revisare que los blogs participantes sigan activos y ordenare los blogs por grupos de etiquetas. Si tu blog contiene dos o mas etiquetas aparecerá en varios grupos a la vez. A traves de estos los lectores podremos orientarnos y encontrar un blog de nuestro gusto.  
Por cierto, podeis poner más de un blog.
No se olviden de revisar las listas, quizás os encontréis con algún blog que os interese <3.



Alternativo es todo fuera de lo común, aunque en la sociedad se puede etiquetar a gente que tiene un estilo algo divergente. En tumblr y demás redes sociales se asocia con scens, góticos, pastel's goth, etc. En lo general gente espiritualmente estancada o al reves, avanzada. Nunca el punto medio.


1.-  Diary of a Rocker heart
2.- MaybeAsleep
3.- Nintendo Shy Guy
4.-  Kawaii Editions
6.- MangaRegalame
7.- DeadLyrics
8.-Fauno De Mar







Con 'anime' me refiero a si básicamente eres otaku, usas referencias al mundo anime. Lees o publicas mangas, etc. 

1.- Yurika Sekai
2.- Otaku Town
3.- Bleiy Doll
4.- AnimeFansSuite
5.- Boulevard del Hitsuzen
6.- Nintendo Shy Guy
7.- Sweet Candy
8.-Crazy Otakus
9.-Mangas en pdf (MANGAS)
10.-Fangirl Ninja (MANGAS)
11.-Attack on Blog
12.-No todo lo que sueñas es fantasía  
13.-No anime no life
14.-La melancolía de un otaku
15.- Soñando con libros
16.- Segurito Blog
17.-Art2key
18.- La chica que escribía música
19.- MangaRegalame
20.- Nocturnal Romance
21.-Fauno De Mar







Este apartado es para artistas de artes visuales, ya sean videos, ilustraciones, fotografía o escultura. Esta etiqueta también es valida para blogs de critica de arte o exposiciones. Esto engloba también en facepaint y el bodypaint.


1.-Bleiy Doll
2.-El blog de M.A. Álvarez
3.- MangaRegalame
4.-Art2key
5.- Soñando uno de tus sueños
6.-   Recomendaciones de Libros
7.-February Sky
8.- Fauno De Mar
9.- Selene Bunny Artwork







Libros, amor a la literatura tanto clásica, como moderna.

1.- Yurika Sekai
2.-Otaku Town
3.- The Black Evil
4.- No todo lo que sueñas es fantasía  

5.- Nintendo Shy Guy
6.-   Libros sin páginas
7.- Soñando con libros





Etiqueta para bloggers que publiquen material de ayuda para cuidar la belleza o tutoriales de maquillaje, manicura, cabello, etc.

1.-Diary of a Rocker heart
2.-La Biblioteca de Michi
3.- Todo creado para ti
4.-February Sky
5.- Selene Bunny Artwork






Blog's que comparten, crean o critican la música.


1.-Bleiy Doll
2.- Le petit voyageur
3.-Art2key
4.-La Biblioteca de Michi
5.-La chica que escribía música
6.- Boulevard del Hitsuzen
7.- Recomendaciones de Libros
8.- The Bookish Friend
9.-February Sky




Blogs de recursos sobre todo digitales. Renders, icons, links a libros en pdf, etc. Todo lo que puedas compartir con tus lectores.
1.- Bleiy Doll
2.-  AnimeFansSuite
3.- Believe in Yourself
4.- Amary Miau's Blog
5.- Todo creado para ti
6.- Sweet Candy
7.- Mangas en pdf
8.- La Biblioteca de Michi
9.- Le petit voyageur
10.-  Kawaii Editions
11.- February Sky




Blogs con tutoriales, criticas o photoshoots de cosplay.


1.- Otaku Town
2.- Fauno De Mar (de latas de cerveza???)




Do It Yourself. Termino adoptado sobre todo en youtube para tutoriales, por lo general de creación mediana-fácil. Literalmente significa 'Hazlo Tú Mismo/a'

1.. Diary of a Rocker heart
2.- MangaRegalame
3.- MaybeAsleep
4.- Segurito Blog
5.-Sueños Chisporroteantes







Blog's que comparten escritos propios: minirelatos, poesía, etc.

1.-Poesías de una Princesa
2.-Being My Self That Nothing 
3.-El blog de M.A. Álvarez
5.- Believe in Yourself
6.-Soñando uno de tus sueños




Blogs personales: diarios abiertos al mundo.

1.-Bleiy Doll
2.-The Black Evil
3.-MaybeAsleep
4.-Being My Self That Nothing
5.- The Bookish Friend/
6.- La chica que escribía música
7.- Nintendo Shy Guy
8.-  Segurito Blog
9.- Le petit voyageur
10.-La Biblioteca de Michi
11.-RukiixHolic
12.-February Sky
13.-Nocturnal Romance
14.-Selene Bunny Artwork








Reseñas y críticas a libros, series, productos de belleza, etc.

1.-Yurika Sekai
3.-Bleiy Doll
4.- Recomendaciones de Libros
5.- The Black Evil
6.- Amary Miau's Blog
7.-  Nintendo Shy Guy
8.- Crazy Otakus
9.- Fangirl Ninja (MANGAS Y COMPRAS)
10.- Attack on Blog
11.- No todo lo que sueñas es fantasía  
12.- The Bookish Friend
13.- No anime no life
14.- La melancolía de un otaku
15.-  Libros sin páginas
16.- Soñando con libros
17.-Believe in Yourself
18.- Algunos trozos de mi vida
19.-Art2key
20.-La Biblioteca de Michi
21.-Hao
22.-Soñando uno de tus sueños
23.-La chica que escribía música
24.-Boulevard del Hitsuzen









Tutoriales de ayuda para bloggers o para tu ordenador.

1.-  AnimeFansSuite
2.- Hao
3.- Amary Miau's Blog
4.- Todo creado para ti
5.-Sweet Candy
6.- Crazy Otakus
7.-Lovely Cute
8.-Attack on Blog
9.-Creative World
10.- Kawaii Editions
12.- La Biblioteca de Michi
13.-February Sky


87 comentarios:

  1. Bueno bueno parece que soy la primera XDDD yo me apunto para dar a conocer la iniciativa si te parece bien :DDDDD mañana publico la entrada ya te avisare

    ·Nombre (o nick): Yurika
    ·Url de tu blog: http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    ·Etiquetas que describan tu blog: anime, reseñas y literario

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Que buena idea... Ojalá se una mucha gente! :p
    Por que encontrar blogs de lo que se quiere se hace muy dificl :(
    Pues encantadisimo participo!
    ·Nombre (o nick): Otaku town and books
    ·Url de tu blog: http://otaku-town2.blogspot.com/
    ·Etiquetas que describan tu blog:
    -Anime
    -Reseñas
    -Literatura
    -Cosplay (de vez en cuando)

    No se si entre en alguna otra clasificación jajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella, gracias por pasarte por mi blog e invitarme a tu iniciativa, realmente me parece una gran idea que espero crezca :D
    Por mi parte, si no es molestia, dejo los datos de dos de mis blogs y me llevo un botón a estos °w°~

    ·Nombre (o nick): Gisela Bleiÿ Brito
    ·Url de tu blog: http://bleiy-doll.blogspot.com/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Personal, Anime, Reseñas, Libros, Música, Recursos, Arte.

    ·Nombre (o nick): Gisela Bleiÿ Brito
    ·Url de tu blog: http://writerydreamer.blogspot.com/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Escritor.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo también me apunto dejaré el banner en una pestaña que tenemos en mi blog espero pueda participar

    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    En la próxima entrada mencionaré esta iniciativa ;)
    Un abrazo me avisas por favor si puedo participar.

    Etiquetas: DIY ,Alternativo, Consejos

    ResponderEliminar
  5. Me uno al la iniciativa suena divertida~!!
    ·Nombre (o nick):Lee rae mi{dayi}
    ·Url de tu blog:www.dayfananimes.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:Anime,tutoriales blogger,recursos.

    jejjeje
    saludos~

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarme (> w<) Me parece un chulada esta iniciativa! Pues me uno!

    ·Nombre (o nick): Kuma
    ·Url de tu blog: nemurikuma-web.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog: anime, reseñas, tutoriales blogger/pc, consejos, recursos.

    No sabía si colocar estas también "tutoriales de maquillaje, DIY, cosplay"; porque recién abriré esas secciones en el blog a partir de fines de enero (;w;) -ayuda-.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por invitarme, creo que sí que voy a apuntarme en la iniciativa ^o^

    Nick: Tsukko
    URL: http://elmalnegro.blogspot.com.es/
    Etiquetas que describan tu blog: Reseñas, Libros/Literario, Personal/Diario

    ResponderEliminar
  9. Gracias por invitarme, participo :)
    ·Nombre (o nick): Amary Miau
    ·Url de tu blog: http://unatierraparachicas.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:
    -Tutoriales blogger/pc
    -Reseñas
    -Recursos

    Saludos!!! :3

    ResponderEliminar
  10. Participo en esta iniciativa!^^
    ·Nombre (o nick):Larita
    ·Url de tu blog:todocreadoparati.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:Tutoriales blogger/pc, Consejos, Recursos

    También inscribo mis otros blogs!No se si se podrá pero por las dudas xD

    ·Nombre (o nick):Larita
    ·Url de tu blog:http://beingmyselfthatnothing.blogspot.com.ar/
    ·Etiquetas que describan tu blog:Personal, Poesía, Escritor

    ResponderEliminar
  11. >.< yo acabo de empezar con mi blog,me gustaría entrar en la iniciativa pero no tengo suficientes entradas >.< Voy a empezar a publicar seguido así que esperame ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto en la iniciativa, y aunque no fuera obligatorio te sigo <3
    Pronto subiré la entrada!

    ·Nombre (o nick): Arielle
    ·Url de tu blog: http://berielle.blogspot.com/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Personal/Diario, Escritor :D

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Aygul!
    Gracias por invitarme a tu iniciativa, me parece interesante :D
    Pero tengo un pequeño problema. Yo programo mis entradas, la unica opción que tendría para poder participar es publicando las actividades de la iniciativa los días sábados :/
    Si es posible, me avisas y pongo los datos que me pides :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me aputo, he tardado tanto porque queria hacer la entrada antes de apuntarme.
    Nick: Himeko
    Url del blog: theworldofmangabhimeko.blogspot.com
    Etiquetas que describen mi blog:
    Anime y reseñas.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  15. Ohh me apunto :3
    -Nombre (o nick): Kyaru
    -Url de tu blog: http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com/
    -Etiquetas que describan tu blog: Tutoriales blogger, recursos y Anime

    Ahora pondré el banner! Saluudos~

    ResponderEliminar
  16. holaa!!
    acabo de conocer tu blog, y me gustaria saber si puedo apuntarme.
    yo siempre estoy con el blog, nunca he hecho un hiatus, ni tampoco dejare inactivo.
    pondre el banner ^^

    ResponderEliminar
  17. mi blog es de mangas en pdf. gracias!

    ResponderEliminar
  18. Nombre (o nick): Neko-li
    ·Url de tu blog: http://nekolimanga.blogspot.com.es/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Anime, Reseñas, Tutoriales (aunque en tutoriales acabo de empezar)

    Etto, no se que es un hiatu, soy bastante nueva en esto, así que supongo que no ha hecho ninguno.

    beshus!!

    ResponderEliminar
  19. holaa !
    pues si, las etiquetas serian manga y recursos, perdonapor no haberlo dicho ayer ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por aclararme la duda sobre los hiatus ^^Y sí, pondré curiosidades de más personajes

    Beshus!!

    ResponderEliminar

  21. Hola me interesa tu Iniciativa me apunto!

    ·Nombre (o nick): Lucy
    ·Url de tu blog:http://cosastotakusymas.blogspot.com/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Recursos y tutoriales blogger/PC

    saluditos w.w

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me gustaría apuntarme a la iniciativa.

    ·Nombre (o nick): M. A. Álvarez
    ·Url de tu blog: http://auxilili.blogspot.com.es/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Escritor, arte.

    Me he llevado el banner, lo tengo puesto en la parte de abajo, con el resto de iniciativas en las que participo. He publicado también una entrada.

    Quiero seguir tu blog, pero cuando le doy a follow y me inscribo, me sale como que lo sigo pero luego no aparece en mi lista de blogs que sigo (es como si no lo hubiera hecho, lo intenté varias veces pero no puedo solucionarlo :( )

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Aygul, me apunto a la iniciativa c:

    Nombre (o nick): Nozomi
    Url de tu blog: http://99paperstars.blogspot.com/
    Etiquetas que describan tu blog: Anime (aunque en realidad no hablo de anime, hablo de mangas, otomes y cosas otaku), reseñas (de mangas y compras)

    Creo que eso, antes ponía algunas entradas personales pero poco a poco las he ido disminuyendo así que no creo que entre en ese tag.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gusta mucho la iniciativa y me apunto!! ^3^
    ·Nombre: Vivi
    ·Url de tu blog: http://mianimeblogs.blogspot.com.es/·Etiquetas que describan tu blog: Anime, Reseñas, tutoriales blogger y recursos.

    Saludos!! n_n

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Quiero participar!!! <3

    Nombre (Nick): Mylo BAED
    URL: http://eldiariodemylo.blogspot.mx/
    Etiqueta: Personal/Diario


    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola linda me unire a tu iniciativa!
    Nombre del Blog: Comparte Con Briiz
    (BriizMeiKumi)
    Link: http://comparteconbriiz.blogspot.com/
    Etiqueta: Alternativo
    Nota: Mi blog es mas de tutoriales de ediciones y diseño, recursos y ofrecimientos, etc..
    No se, tu me dirás que etiqueta le va mejor! 'Estamos en contacto:
    mideleitepsp@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. o se me olvido, ya agregue el boton en el sidebar, en la seccion: Participo en..

    ResponderEliminar
  29. Sorry! Solo para dejarte saber que afilie contigo. Aqui lo puedes ver:
    http://comparteconbriiz.blogspot.com/p/blog-page_22.html
    Debes leerme alli para que veas el enlace que te dirigira a donde tengo los baners y las reglas, es que lo tengo separado para no cargar esa entrada. :)
    Ahora si, bye! :)

    ResponderEliminar
  30. me gusta eso de ordenar por categorias :3 yo me apunto.
    ·Nombre (o nick): Naira Shair
    ·Url de tu blog:juegodeloserrores.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:
    -Reseñas
    -Libros/Literario
    -Personal/Diario
    -Arte
    -Escritor (no aparecia en la lista, pero lo vi en las categorias asique...)

    (Sugerencia: tal vez podrias explciar las etiquetas? xd o tal vez yo soy ignorante, pero no se bien a que se refiere con alternativo ni con dly

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!

    Nombre (o nick):
    Sweet candy

    ·Url de tu
    blog:
    kawaieditions.blogspot.com/

    ·Etiquetas que describan tu blog:

    Tutoriales blogger/pc
    -Recursos
    -Alternativo

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me gustaría unirme -w-
    Nombre: Hiyoki!
    Etiquetas que me describan:
    -Anime
    -Reseñas
    -Japón!
    Mi blog:3
    http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/
    En nada comento en mi blog la unión y coloco la imagen <3.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Me gustaría unirme! :D (me quise afiliar igualmente a tu blog, pero no encontré ningún botón :c)

    ·Nombre (o nick): Bianca
    ·Url de tu blog: http://lamelancoliadeunaotaku.blogspot.com.ar/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Anime y reseñas.

    Ahora voy a dejar el botón. ¡Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  34. ·Nombre (o nick): Bookdreamer y Booklover (somos dos)
    ·Url de tu blog: www.librossinpaginas.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:
    Reseñas, Booktags, Relatos...

    ResponderEliminar
  35. Nombre (o nick):
    Sofia

    ·Url de tu blog:
    http://miblogliterario22.blogspot.com/

    ·Etiquetas que describan tu blog:
    -Anime
    -Libros/Literario
    -Reseñas

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! :3
    Creo que es una magnifica idea :D

    Nombre (o nick):
    Gaby (Segurito)

    ·Url de tu blog:
    http://seguritoblog.blogspot.mx/

    ·Etiquetas que describan tu blog:
    -Personal/Diario
    -DIY
    -Anime

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta esta iniciativa, además que nos da la posibilidad a blogs nuevos de ser conocidos por más personas. Gracias
    Obviamente me apunto :)
    ·Nombre (o nick):IsaTomma
    ·Url de tu blog: http://isatommacreations.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:
    -Reseñas
    -Tutoriales Blogger/Pc
    -Recursos
    Voy a agregar otra porque subo también Relatos
    -Relatos/Reflexiones

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Nombre : Marta
    Url blog :http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/?m=1
    Etiquetas: Reseña, Libros\literatura

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me gustaría participar :)

    Nombre (o nick): Takkane
    Url de tu blog: http://kikkochi.blogspot.com
    Etiquetas que describan tu blog: personal, música, recursos

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría participar :3

    Nombre : Takkane
    Url blog : http://kikkochi.blogspot.com
    Etiquetas: Personal, Música, Recursos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me gustaría sumarme a la iniciativa, ya me pondré a hacer el tema en mi blog que me gusta promocionar estas cosas. Aquí te dejo mis datos:

    ·Nombre (o nick): Fuyumi Ai

    ·Url de tu blog: http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

    ·Etiquetas que describan tu blog: Escritor, literatura, reseñas manga, dibujos (Yo lo englobaría en miscelaneos a todo (?)))

    Gracias <3

    Bye!

    ResponderEliminar
  42. ·Nombre (o nick): Cloud
    ·Url de tu blog: http://onlycloudx.blogspot.com/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Tutoriales blogger, Reseñas.

    ResponderEliminar
  43. Me parece una iniciativa muyy muyy chula. Veo pocas como esta, jajajaja. Me uno. Pondré el banner en la pestaña de INICIATIVAS, y estoy buscando más ahora, más adelante haré una entrada y más abajo nombraré las iniciativas en las que participo, incluyendo esta.
    Mmm, me gustaría que me avisaras una vez me hayas incluído a la lista. :)


    ·Nombre (o nick): Cosa Curiosa
    ·Url de tu blog: http://labibliotecademichi.blogspot.com.es/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Reseñas, Música, Libros, Recursos, Personal/Diario, Tutoriales blogger, Consejos.

    Sí, ya lo sé, le doy un poco a todo. jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Buenas!

    me ha encantado tu iniciativa, me parece genial que quieras recopilarlas de esta manera, creo que muy útil para los bloggeros en general así como para uno mismo. Es como un "Páginas Amarillas" Bloggero. Así que me encantaría participar. ¡Muchísimas gracias por la Iniciativa! Espero que se apunte mucha gente!


    ·Nombre (o nick): Nedylene A'Daragon
    ·Url de tu blog: http://art2key.blogspot.com.es/ (Art2Key)
    ·Etiquetas que describan tu blog: Arte, Reseñas, Anime, Música.



    Una cosilla, como sugerencia, igual podrías poner una etiqueta de cocina porque he visto muchos blogs super chulos y muy buenos de cocina.


    Muchas gracias!
    Besos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he añadido nwn/ gracias por la sugerencia pero ahora no me da tiempo de meter más etiquetas ;^; pero cuando tenga un rato seguro que meto más.

      Eliminar
    2. Ya te he añadido nwn/ gracias por la sugerencia pero ahora no me da tiempo de meter más etiquetas ;^; pero cuando tenga un rato seguro que meto más.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por todo! :DDD
      Pasa una gran semana! Besazos!

      Eliminar
  45. ¡Hola! Me apunto :3 Me gusta la iniciativa.
    Nombre: Lyra
    Blog: www.lachicaqueescribiamusica.blogspot.com.
    Etiquetas:
    -Anime
    -Reseñas
    -Libros/Literario
    -Música
    -Personal/Diario
    -Alternativo

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaría apuntarme, pero a mi lo de publicar una entrada me viene fatal por que mi blog es un manga y cada entrada es una pagina y rompería la dinámica del manga U__U lo que si puedo hacer es poner una pestaña para ponerlo.
    Bueno Os dejo los datos

    - Nombre: Niyadolls
    - Blog: http://mangaregalame.blogspot.com.es
    - Etiquetas:
    -Anime ( es mas bien manga pero bueno..)
    -Arte
    -Libros/Literatura.
    -Alternativo.
    -Hand madre

    La verdad es que no se muy bien si mi blog encaja con esto aunque me gusta mucho la idea. Si ves que alguna reseña no le pega mucho ningún problema en quitarla ^.^

    Gracias por todo, por lo pronto me llevo el botoncito y ya me dices si encaja o no :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tranquila, no importa si hagas la entrada o no, ademas, no es super estricto lo de las etiquetas xD si por lo general tienes entradas que coinciden con ellas, estas dentro <3

      Eliminar
    2. Pues muchísimas gracias por todo pero no consigo encontrarme en ninguna etiqueta, entonces ¿hice algo mal?
      Saludines ^.^

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Si claro, la iniciativa esta abierta indefinidamente nwn/

      Eliminar
  48. Hola ¿Al final estoy en la iniciativa?

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! me gustaría participar en esta iniciativa n.n

    ·Nombre (o nick): Mariana Who?
    ·Url de tu blog: http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog: Anime, Reseñas, Libros/Literario, Música (a veces).

    Ya hice una entrada, y el banner está en el gadget iniciativas del sidebar izquierdo!

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Participo. Me encanta esta iniciativa.
    Mi blog.
    http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/
    Etiquetas:
    Música, literatura,reseñas,arte (películas)

    ResponderEliminar
  51. Hola! Luego de muchísimo tiempo encontré esta iniciativa así que me uno!

    ·Nombre: Lu
    ·Mi blog: http://thebookishfriend1.blogspot.com.ar/
    ·Etiquetas:
    Reseñas, Libros/Literario, Música, Personal/Diario

    Hay para todos los gustos! ajjaja
    Un beso y gracias! (/^▽^)/

    ResponderEliminar
  52. Hola! Tambien me uno!
    ·Nombre: Wish
    ·Mi blog: http://deadlyrics.blogspot.com
    ·Etiquetas: alternativo

    Mi niña, una sugerencia (aunque tal vez solo pase en mi navegador), las url no tienen los links puestos...onda, no se abre el blog al hacerle clic. No seria mejor que se pudiese entrar haciendo clic nada mas?
    Eso
    Excelente iniciativa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendré que ponerme a ello, pero son tantos ;^; TANTOS que cuando lo intento me da la flojera ¬¬ ya mismo te añado <3

      Eliminar
  53. Me uno a la iniciativa uwu/
    Lo actualizo cada semana

    Nombre: NintendoShyGuy
    Mi blog: http://nintendoshyguy.blogspot.com/
    Etiquetas: anime, alternativo, personal, reseñas, literario

    ResponderEliminar
  54. ·Nombre (o nick):Bethzalie
    ·Url de tu blog:Un-mundocreativo.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:Tutoriasles blogger / pc

    ResponderEliminar
  55. ·Nombre (o nick):Sayareth
    ·Url de tu blog:http://mycrazyblogcute.blogspot.com/
    ·Etiquetas que describan tu blog:Tutoriasles blogger / pc

    ResponderEliminar
  56. ·Nombre (o nick):Coconut
    ·Nombre de tu blog: Sueños Chisporroteantes
    ·Url de tu blog: http://escribetucartaenbotella.blogspot.com.es/
    ·Etiquetas que describan tu blog: -Reseñas,-Libros/Literario,-DIY

    ResponderEliminar
  57. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola me gustaría unirme, dejare los datos y pondré el logo en mi blog, pero haré la entrada una vez que aparezca en la lista! <3

    ·Nombre (o nick): Rukii Holic
    ·Nombre de tu blog: Rukiixholic
    ·Url de tu blog: http://Rukiixholic.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:
    -Reseña
    -Personal/Diario.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  59. Uuuuh, participaré. La entradita la la hago en la semana que me desocupe un poquito de mis exámenes en la universidad!

    ·Nombre (o nick): Sky.
    ·Nombre de tu blog:February Sky.
    ·Url de tu blog: www.februaarysky.blogspot.com
    ·Etiquetas que describan tu blog:

    -Reseñas
    -Libros/Literario
    -Música
    -Personal/Diario
    -Tutoriales blogger/pc
    -Consejos
    -DIY
    -Recursos
    -Arte

    ResponderEliminar
  60. ¡Me apunto!
    ·Nombre (o nick): Venecia Lamperouge.
    ·Nombre de tu blog: Nocturnal Romance.
    ·Url de tu blog: http://nocturnal-romance.net/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Personal, anime, reseñas.

    ResponderEliminar
  61. Phido
    Hola Huemul
    http://faunodemar.blogspot.cl/

    -Anime
    -Arte
    -Alternativo
    -Cosplay (de latas de cerveza)

    ResponderEliminar
  62. holaaaaa, me uno a la inicativa :D

    ·Nombre (o nick): Selene Bunny
    ·Nombre de tu blog: Selene Bunny artworks
    ·Url de tu blog: http://selenebunnyartworks.blogspot.com.co/
    ·Etiquetas que describan tu blog: Arte, Consejos , personal

    ResponderEliminar
  63. tengo hasta el dia de hoy 15 entradas ¿hay manera que pueda estar en la iniciativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, en un ratito edito la entrada y te añado <3 gracias por estar interesada

      Eliminar
  64. Hola, que lindo tu blog, y me gustaria unirme a la iniciativa aunque ya tiene un poco de tiempo jeje es que igual siento las ganas de querer leer o encontrar blogs con otra tematica :) el mio es de mi vida en Estados Unidos
    Nombre:Alejandra Burge
    Nombre de mi blog: Mi vida in color
    Url de mi blog: mividaincolor.blogspot.com
    Etiquetas de mi blog: personal, consejos, resenia y he pensado en hacer diy pero pronto lo hare jajaj
    Que estes super bien!! Un beso


    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul