miércoles, 21 de enero de 2015

Haul~Rebajas Invierno 2015

Hola! Aquí estoy otra vez. La vuelta a clase fue dura y ese fue el motivo mi ausencia durante esta semana y media. Antes que nada quiero deciros que fue todo una sorpresa agradable que tanta gente quisiera apuntarse en la iniciativa. Lo intento mantener al día y actualizarlo cada vez que alguien se apunta. Así que todo va bien.
Hoy traigo esta entrada con motivo de que aquí, en Tenerife (España) empezaron las rebajas post reyes así que regalé una tarde entera de compras para llenar un poco mi armario. Así que empecemos!
En total he comorado cuatro prendas de ropa, una mochila, botas, tenis (no salen en la imagen) y maquillaje (tampoco sale en la imagen).
no se ve muy bien DX

Empiezo por el suéter. Es gris, cómodo, casual y calentito. Es de mango, creo que de la temporada otoño, aunque quien sabe. 
Lo siguiente, la falda me ha encantado, es de pull&bear y me ha costado cerca de 16 euros rebajada, pero valió la pena, tiene un estilo de colegiala, de corte alto. 
El vestido negro con flores es de zara, creo que costo unos doce euros y parece más bien una camisola de dormir, pero aún así me gusta mucho. El vestido de estampado azul, violeta y verde es de bershka, una taya más grande que la mía, pero solo me costo tres euros. 
Las botas las compre en Stradivarius y costaros unos 25 euros. Y por último la mochila, que aunque no es de mi estilo la compre muy barata (catro euros) y es de pull&bear.
Mis compras favoritas sin duda fueron el vestido con estampado floral y las botas (aún ni las he estrenado).



5 comentarios:

  1. Oh, las rebajas~Este año junté parte de mi dinero de navidad exactamente para este hermoso momento de año, pero al final todo salió mal y tuve que gastarlo. Ahora lo único que puedo hacer es pasear por las tiendas y llorar en silencio <3 Me encantó el sweater gris! Cuando uses eso y la falda deberías subir una foto del oufit, y ya ni hablar de las botitas ; ^ ; <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Excelente outfit :3 wow ya andas de regreso a clases u_u yo aún no, y aún no quiero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y las botas!! Si que fueron muy buenas compras, las rebajas nunca hay que dejarlas pasar n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la ropa esta chulisima, yo a ver si me acerco a las rebajas XDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindas tus compras, me gusto el vestido de zara y el sueter de mango<3, en mi país también hay descuentos ahorita, creo que yo ire mañana a ver que encuentro en las tiendas :)

    nos leemos?
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul