jueves, 22 de enero de 2015

Dibujos.

Volví a coger la tablet en mano, aunque no me fue muy bien. Pero si que he estado dibujando mucho a lapiz y papel (o más bien a pluma y papel), no he sacado fotos a todos los dibujos hechos, solo de los que meramente podría hablar.
Como ven aquí hice un dibujo en digital, se nota bastante que mi tablet esta algo trastocada ya que no detecta la sensibilidad. Se puede ver que la acabe a medias y como estaba algo cansada (eran las tres de la madrugada lol) escribí 'Happy New Year con una letra horrible XD


En esta imagen empezo mi obsesión por dibujar con pluma roja. Tenía muchas ganas con empezar con un estilo de dibujo más cómic y alejarme del estilo anime/manga. Intente hacer el dibujo muy plano. Es decir, nada de sombras. Ni siquiera dibuje la segunda pierna, o el segundo brazo o la segunda ala para evitar crear profundidad.


Aquí busque un lado totalmente alejado de la anatomía. Desproporcionado y alternativo. Cabeza grande, manos menudas. Y también postureo. Piercings, maquillaje, café del Strabucks.


Aunque la 'Señorita Extraña' me haya quedado con ojos que miran a direcciones distintas es el dibujo con el que más satisfecha estoy. Anatomía desproporcionada, sombreado irreal, justo en detalles: ni muchos ni pocos. Y sobre todo, hecho a pluma roja. Como ven predominan las lineas.


Y este último es una especie de autorretrato antirealista. Basicamente a partir de algunos de mis elementos físicos (el lunar bajo el ojo, labios no muy grandes, mandibula cuadrada) he desarrollado un personaje más que moldeo a mi antojo.

Por cierto, he actualizado la iniciativa. Gracias Naira por la idea <3
Fin!

4 comentarios:

  1. dibujas bien! yo hace mil que no dibujo y siempre en estilo manga pero necesito practica ya que todavia no domino la anatomia y eso...
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Wow se te da bien! Me encantan el primero y el segundo. Qué envidia! yo también quiero una tablet, Jajaja. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola! recién encontre tu blog y debo decirte que dibujas demasiado bonito! si yo dibujara así, lo haría a todas horas del dia!

    nos leemos? <3
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul