jueves, 1 de enero de 2015

¡¡CORTEN!! ♥ Diciembre, 2015, haul navideño y compras.


Advertencia: entrada larga, muy larga.
Hola, he vuelto después de algo así como un mes. La razón de mi pequeña ausencia es obvia, exámenes.Y cuando llegaron las vacaciones mi usser se quedo extrañado por la repentina acumulación de horas libres que decidió invertir en comer, leer y dormir.
Por cierto, alguna película que me recomienden?
Aprobé casi todas las asignaturas con buena nota salvo ingles, lo que me toca bastante los ovarios pero bueno.
Hace poco fui a La Laguna con mi familia para dar un paseo por las tiendas, y nose, no estuvo mal aunque hacía un poco de frío y yo no vestía adecuadamente pero fue bien, hasta compre un regalo de reyes para H (esto es un secreto pero os lo diré, es la primera entrega del cómic de Juego de Tronos*^*).

Por cierto, dato curioso, hay un calcetín blanco y enorme que esta colgando en mi salón y mágicamente dulces aparecen en su interior cada día. Mentira, es mi madre que quiere engordarme.                       

  Por cierto cabe destacar que me he gastado todos mis ahorros en regalos navideños y viajes en tranvía u.u jodidamente triste y decepcionante, lo se.
Bueno. Que más? Ah si. Fin del 2014. Bueno, puedo asegurar que a pesar de muchas cosas fue un año bastante bueno. Pase paginas, pero al pasarlas me encontré con muchas más. Conocí personas fantásticas, tuve más vida social de la habitual (wow), descubrí cosas nuevas e.é, empece a tocar guitarra (por Dios, YO, que soy una manca con los instrumentos musicales), y creo que finalmente me encontré a mi misma. Ya era hora.
Hey gente, no es curioso ver con quien empezaste el año y con quien lo terminas?
31 de diciembre fue un buen día, lo empece relajada leyendo y comiendo básicamente. Por allí a las cinco de la tarde me dí la última ducha del año, después me maquille y me puse a rizarme el cabello, tardé más o menos una hora en rizarmelo todo, sin exagerar, para rizar mi maldito pelo se me fue una hora -___- (y eso que los rizos no me duraron nada). Finalmente me vestí y junto con mi hermana, H, Galleta y Day fuimos a la cena que se celebraba en la casa de un amigo. La cena paso amena, sobre todo había carne pero traje mucho sushi y había tortilla así que no pase hambre.
 En vez de tomarnos 12 uvas nos tomamos un chupito cada uno por orden de las campanadas (justo eramos doce personas, yo fui el número 7). Después fuimos a casa de otro amigo y estuvimos allí hasta las seis de la mañana, que fue cuando todos nos largamos a casa. Y bueno, hoy, 1 de enero, fue un día de relax, por suerte me levante sin resaca pero con un mareo y un dolor de estomago brutal que poco a poco fue disminuyendo. 
cara post fiesta

Bueno, ahora ya, lo último os dejare el haul.
 Compras: decidí llevar tacones este fin de año así que conseguí unos en zara, comodos, bonitos, no muy caros. Lo siguiente es la sudadera de Hogwarts, la uso mucho y me encanta.Lo único malo es que odio el cuello de la sudadera, es demasiado cerrado, por lo que estoy pensando en cortar el borde para hacerlo más abierto. Otra de las compras son las horquillas de manos esqueléticas. Hace tiempo que quería unas pero en la tienda alternativa de mi ciudad son muy caros y pasaba de comprarlos por internet. Sin embargo el otro día al pasar por un mercadillo vintage/alternativo/handmade me encontré con estas preciosuras a solo tres euros.

Regalos. Se que aquí en España los regalos son más del día de los reyes pero en mi casa el día de los regalos es el 25 o como mucho el fin de año. Bueno lo que recibí fue un nuevo sketchbloc y lapices de carboncillo de parte de un compañero al que le toque en el amigo invisible. Me toco el alma ya que fue todo un detalle para mi, y sobretodo útil porque prácticamente devoro los sketchblocs con tantos bocetos. De parte de mi hermana recibí unas daily stickers japonesas que vi por primera vez en Londres y me enamore y un colgante con una ágata marina y un gato en papel hecho por ella. De mi madre recibí anillos, Destroza este diario y un gel que huele divino. Ah también recibí dinero y un teléfono móvil nuevo por parte general de mi familia. Todos los regalos me gustaron mucho ya que se que los usare mucho♥ 
Fin
P.D. Feliz año nuevo lectores, comed muchas bayas ♥

3 comentarios:

  1. Que hermosas compras, yo también tengo un "Destroza este Diario", me encantó tu blog, tiene un diseño precioso.
    Me hago seguidora ya y te espero por mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienes regalos, sí. Nosotros de normal también los abrimos el 24 a las 12 pero este año fueron Reyes... (no me gusta el cambio). No me puedo quejar tampoco, y me cayó una camiseta de Ravenclaw (me ha recordado por tu camiseta de Hogwarts). Así que bueno, feliz año con retraso y esas cosas (/^^)/

    ResponderEliminar
  3. No se si cogerme una sudadera de howarts de ese estilo o pecar de gemela y cogerme la misma que le regale a mi hermana...
    Me encantan tus regalos y es como la vida misma, yo tambe me gaste mucho dinero en regalos y viajes u.u
    Feliz año otra vez ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul