domingo, 11 de enero de 2015

bayas

Segunda entrada de inspiraciones! Dedicada a este tipo de alimento en especial ¡bayas! Si, lo se, la comida es un tema banal de inspiración, sin embargo, ¿por que creen que mi bloh se llama Bayas Fantasmales? Su sabor, forma, color, pros aportados...todo! me inspira, sobre todo porque tienen un aire rustico y saludable.
Curiosidad: ¿Sabías que la fresa en realidad es una flor? La baya en si son las pepitas que envuelven la fresa.
Curiosidad2: La sandía es clasificada como una baya *0*














¿Que tipo de baya es vuestra preferida? Las moras, los arandanos, las fresas, la cereza...? La mía sin duda es la frambuesa.
¿Como os gusta comerla? Congelada, en algún dulce o en un batido? Yo la prfiero fresca nwn/
Un abrazo.
Fin!

7 comentarios:

  1. Sólo con ver las imágenes se me hizo agua la boca! Que rico *o*
    A demás las imágenes están bien bonitas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fresas, pero solo con azúcar!
    los arandanos y las moras... no las he probado pero las probaré, al ver las imagenes que has puesto me han dado ganas~
    y cerezas, tenemos tres cerezos en mi familia! aunque solo me gusta comerlas del árbol xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. ohhhh haci que cada vez que como fresAS ESTOY COMIENDO UNA FLOR~???? jejejej y la sandia es la baya mas grande ohh,gracias por la info~
    jaja saludos~

    ResponderEliminar
  4. No sabía los datos curiosos o: the more you know

    Las fotos están muy lindas, a mi me gustan las fresas con chocolate jajaja la combinación agridulce me gusta mucho c:
    También el margarita frozen de frutilla(?) si es que eso cuenta :_D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me diste justo en la dieta XD ...ya me dio antojo con solo ver las imágenes. Oli LINDURA! (> w0)/ vengo a avisarte que ya actualicé la entrada de ¿Cómo colocar un Cbox SKIN? (URL: http://nemurikuma-web.blogspot.com/2015/01/recursos-como-colocar-un-cbox-skin.html) he agregado la parte de como hacerlo para las plantillas clásicas :D espero te sirva... si te gustó comparte mi publicación nwn tal vez le sirva a más gente que gusten de un cbox y tengan una plantilla clásica

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gustan mucho las bayas lo siento D:

    ResponderEliminar
  7. Las curiosidades sí que me han sorprendido, mi baya favorita yo creía que era la fresa, pero ahora sé que es una flor, como flores frescas o a veces espolvoreadas con poquita azúcar asdafsdaf ♥

    Amé todas y cada una de las fotos ;^; ahora quiero un batido ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul