domingo, 2 de noviembre de 2014

Update y propuesta potterhead

Hola, aquí estoy otro domingo más de vuelta a blogger. El viernes fue Halloween. Me alegro ver que en Tenerife la costumbre de celebrarlo se haya hecho más grande. Lo malo de esto es que esta fiesta fue tomada también como excusa para hacer botellon, pero bueno, en muchas otras fiestas también pasa esto. El fin de semana pasado, el domingo, hubo una chuletada para miembros del musical en los montes. La resumo con una palabra: muermo. Llovía cada dos por tres, hacía un calor insoportable, no conocía a la mitad de la gente y la otra mitad que si conocía decidió no venir. Suerte que pasadas unas dos horas unos amigos decidieron irse a hacer tiro con arco y yo me fui con ellos. Al parecer no soy un desastre tirando flechas aunque me quedan cosas por mejorar, estuvo bien, me gustó y todo. Aunque perdí uno de mis colgantes favoritos u.u en fin.
Esta semana al igual que la anterior estaba petada de exámenes y yo no estaba en la mejor forma como para hacerlos, pero no todos me salieron mal, de hecho en las asignaturas que más me importan saque notas bastante altas.
Mañana mi clase de geografía y iremos al Teide de excursión, y según dicen hará frío. Más les vale, porque aunque soy una persona friolera estoy hasta las narices de un otoño que es más verano que otra cosa.
Otra cosa, RiniBooh ha emprendido un blog potterhead, lo único que puedo decir es que la cosa esta interesante y que hay puestos vacantes para profesores y jefes de casas de gryffindor y hufflepuf antes de que el blog abra sus puertas, las interesadas dejad su mail en los comentarios y yo les mando la información.
Por ahora esto es todo.
Fin.

2 comentarios:

  1. hace tiempo que no pasaba por aqui~!!espero que estes bien^^

    ResponderEliminar
  2. en tenerife llueve cada dos por tres? aqui llueve cada dos por tres xD el tiempo es un asco~
    que pena que perdieras tu colgante, yo la primera vez que probe tiro con arco me cargué una flecha en plan Robin Hood xD pero tengo una punteria pésima y soy peligrosa asi que no volvi a intentarlo
    suerte con tus estudios! ya contaras que tal la excursion al teide
    besos~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul