sábado, 8 de noviembre de 2014

Sabado. 02

Otro sábado más y yo aquí metida en casa. Esta semana han pasado una infinidad de cosas.
1.- Lunes.Visita al Teide. Fue una mierda monumental, aburrido, frío, me zampe mi bocata y luego tenía hambre, tenía una necesitad urgente de ir al baño y tuve que esperar, no se, tres horas? Y aparte iba toda marginada y con un mareo terrible porque la hora y media que pase en autobús de camino al volcán me la pase leyendo. En fin, lo mejor de la vista fue el camino de ida y de vuelta en autobús ya que cuando vas al y del Teide tienes que pasar si o si atravez de un bosque verde precioso., y Tam, que fue tan encantadora que me dio un montón de dulces y me hizo compania al final del viaje <3
2.- Martes. La mayoría de la gente de mi clase se fue otra vez de excursión. Mientras que yo y ocho pelagatos más sufrimos seis horas de aburrimiento en el instituto.
3.- Miércoles. Fui a casa de H y me lo encontré jugando al GTA online, Dios, se creo un pj más hipster XD
4.- Jueves. Últimos retoques de limpieza para la llegada de mis familiares de Rusia.
5.- Viernes (osease, ayer). Llegaron mi abuela, mi querida tía embarazada que resulto ser la mar de mona al ser más bajita de lo que recordaba, su irritante hijo de 4 años y su marido. Abrazos, besos, comida familiar, acuarelas, revistas rusas y libros nuevos. Ese mismo día baje al centro de la ciudad con la gente del musical y nos llevamos la grata sorpresa de que la joven cantante, hija de la directora del proyecto de musical, que se fue a estudiar a Madrid, volvió para este finde y nos dio una sorpresa con su llegada. Estuvo bastante bien, aunque al final de la jornada me dio un ataque de alergia que agárrate.
Y hoy, sábado, lo pase sola en casa. Mi hermana se quedo en casa de Galleta, mis familiares y mis padres se fueron al zoológico (aquí conocido como loro parque), mientras que yo pase el día pintando, bailando y leyendo. Ah, y comiendo delicias rusas. Creo que engordare durante estas semanas ¬¬. Bueno, que más? Os podría contar como el marido de mi tía tiene un lado machista que me irrita de sobremanera, pero prefiero no estropear la entrada describiendo nuestra convivencia ¬¬
Fin.

4 comentarios:

  1. jue vaya semanita mas movidita has tenido XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vaya semana más movidita. ¡Pues a mi me encantaría visitar el Teide y el loroparque! A ver las orcas que nuca he visto y son tan *-* aunque luego me da pena ver animales en cautividad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas, ya quisiera yo que pasara algo novedoso por aqui, la rutina me mata
    yo también quiero libros nuevos pero en castellano, no quiero mas ingles Dx
    y... familiares, en serio tiene un lado machista? que insoportable, aunque yo por aqui tambe tengo que aguantar cosas asi ¬¬
    bueno, pasatelo bien :)
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Tuviste mejor semana que yo XD. Almenos tu puedes hacer mas cosas alli ^^, aqui no mucho XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul