sábado, 22 de noviembre de 2014

Resumen de la semana, dibujos, lluvias incontrolables.

Hoy es sábado,  llueve, y las esperanzas de salir esta noche son nulas. Esta semana fue muy cansada aunque aparentemente no hice una mierda ¬¬. Todas las noches me acuesto muy tarde y todas las mañanas me levanto temprano, en consecuencia me duermo en clase y en casa perdiendo un tiempo valioso para leer. Por cierto, me estoy leyendo una trilogía llamada Leyenda sobre un ángel, que esta siendo un muermo, pero quiero darle una oportunidad, a ver si me sorprende. Por otra parte otro libro, llamado La reina de los elfos (lo se, suena muy raro) que me tiene maravillada, es al estilo de Juego de Tronos, trols, elfos y humanos luchan por el poder, y cada capitulo tiene su protagonista, aunque la historia empezó con Emerrel, reina elfina destronada. La historia es densa, pero me gusta. Tengo que decir que ambas novelas están escritas en ruso,  pero estoy buscando las traducciones a español en pdf. Ah el otro día fui a la playa. Fue un poco desagradable, pero tenía patatas fritas, un libro, música y sombra. Así que no fue tan mal como pudo haber sido.
El lunes volví a ir al parque a entrenar (os había contado que estoy entrenando desde hace más o menos un mes?), y en vez de hacer los ejercicios de brazos decidí correr un poco, porque hacía tiempo que ejercitaba el cuerpo pero no corría, y como nos vimos con A a mitad de camino a  las barras donde solemos hacer brazos (siempre que hablo en plural me refiero a mi hermana y a mi) ella (A) decidió correr conmigo y medio algunos buenos consejos para que no me cansara tanto corriendo, como mantener la espalda un poco inclinada hacía adelante e intercambiar de vez en cuanto la carrera por footing. Estuvo muy bien.
Desde el martes más o menos empezó a  llover bastante fuerte, y el miércoles ni fui a clase y me quede en mi casa haciendo el trabajo de geografía. Las risas que nos echamos yo y mi hermana haciendo el dichoso vídeo sobre las estructuras morfológicas de España se oían hasta en la calle.
El viernes en clase de  fotografía me puse a dibujar un alien diabólico mientras mis amigos me decían que ponerle. Fue gracioso y no me quedo tan mal como puede parecer desde el primer momento.
Por la tarde-noche Ali, Galleta, Alb y Joa nos fuimos a Conforama para ver unos muebles que Joa y Galleta quieren comprar para un piso que van a alquilar. Cabe destacar que:  1.- Ali no estuvo muy contenta de que yo viniera y más de una vez me miro mal y cabreada; 2.- Joa y Galleta no paraban de discutir acerca del piso.
En fin, más o menos así paso mi semana.
Fin

3 comentarios:

  1. He tenido demasiadas semanas así. Donde me canso y termino igual que cuando empecé, sin nada, y si eso tiene cura yo no la conozco.

    El libro de La reina de los elfos suena bastante bien. A mí en lo personal no me gusta dejar libros a medias, pero debo aceptar que no soy muy tolerante con los libres que me parecen malos.

    ¿Te gusta la lluvia?, este año aquí casi no llovió.. si te gusta, aprovechala < 3

    Tu dibujo es muy lindo ; ^;, me gustó mucho la forma de su osiquito.

    ResponderEliminar
  2. no se como te lo haces que siempre te pasan cosas, madre mia, espero que pronto esta racha se te pase y todo vaya a mejor porque te lo mereces leches

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Qué envidia, yo amo la lluvia y por aquí no llueve, xDD Me ha gustado como suena el título del libro "La reina de los elfos", así que, cuando acabe de comentarte, lo busco en PDF!
    Ese alien que dibujaste te quedó muy bien! Raro a más no poder, pero me encanta ^^

    Saludos linda!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul