domingo, 23 de noviembre de 2014

Hacer un moño simple pero bonito ★

Hola lectores, hoy traigo un tutorial muy rápido y muy fácil de como hacer un moño no tan común. Para mi es más bonito y arreglado, aun cuando tiene un aire de desastre.

✖Empecemos✖
1.-Primero y antes que nada decir que este peinado no funciona mucho para chicas que tienen el flequillo muy corto o ni siquiera tienen flequillo, yo por mi parte lo tengo de tamaño medio, más o menos por la altura de la barbilla.
2.- Peinamos el pelo para deshacer los nudos.
3.-Mi raya natural de pelo esta en el centro (más o menos),  pero para este peinado la necesito a un lado, una vez hecha la raya peinamos el flequillo hacía nuestra cara.
4.- Encendemos la plancha o el rizador (ni idea de como se llama), dependiendo de como se os de rizar con uno u otro. 
5.- Separamos un mechón del flequillo y lo rizamos con el movimiento hasta atrás.
6.- Hacemos lo mismo con los demás mechones hasta dejarlos a tu gusto.
(perdonad mis caretos y la mala calidad de la cámara ;^;)
7.- Cuando terminamos de rizar el flequillo principal pasamos al secundario, que tiene menos pelo, y lo rizamos hacía atrás.
8.- Una vez terminada la acción de rizar el cabello nos recogemos el pelo en una coleta alta y nos hacemos un moño.
9.- Ahora cogemos el fleco principal, lo cepillamos una vez y le echamos laca para luego enrollarlo sobre si mismo.
10.- Lo soltamos y hacemos el mismo procedimiento en el flequillo secundario, recordad que hay que enrollarlo con el movimiento hacía atrás.
11.- Más laca y fin <3

Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima entrada!


1 comentario:

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul