lunes, 17 de noviembre de 2014

Gatos.

Desde hoy comienzo una serie de entradas por tiempo indefinido de personas, objetos, ambientes o simplemente cosas que me inspiran. Empezando por estos perfectos mininos. Definitivamente soy una persona gato. ¿Que prefieren ustedes, gatos o perros? Y no vale decir que a ninguno!
Ah por cierto, no prometo nada pero intentare subir este tipo de entradas diariamente,  como ya lo dije, no prometo nada!
Curiosidad: los gatos que tienen heterocromía de nacimiento (un ojo de cada color) suelen ser de raza angora. Awww*^*

 Fin.

8 comentarios:

  1. Lo mejor de lo mejor son los zorros porque son como la mezcla de los gatos y los perros *7*

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de lo mejor son los zorros porque son como la mezcla de los gatos y los perros *7*

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de lo mejor son los zorros porque son como la mezcla de los gatos y los perros *7*

    ResponderEliminar
  4. pues yo prefiero los perros pero los pequeños eh XDDDD son demasiado adorables

    ResponderEliminar
  5. Kawaii ^^, pero me gusta mas mi perrita es mas mona n.n
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindos! El gato es mi animal favorito :3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. los gatos son lo mejor del mundo, a que persona insensible no le gustan con lo monos que son? Dx
    yo sin duda prefiero a los gatos (y eso que he estudiado peluqueria canina...)
    besos~~

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los gatos, pero siento que soy más dog type(?), y no por que me gusten más, simplemente es así.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul